¿Porque Mis Papas No Me Dejan Tener Novio?

Tengo 14 años tengo muy buenas calificaciones, soy responsable, casi nunca salgo de mi casa, y mis papas no me dejan tener novio, a mi mama le cuento todo lo que me pasa le tengo mucha confianza, mi papa es cariñoso pero muy celoso y se enoja con facilidad, hace poco estaba platicando con un muchacho de mi misma edad y mi papa nos vio y no me dijo nada solo que cuando llegue a mi casa me dijo que quien era ese tipo y no se que tantas cosas y me dijo que ya no me iva a hacer fiesta de quince años ¡la verdad la fiesta no me importa! eso ocurrió tiene 2 días, hoy el chavo que tanto me gusta y lo quiero muchísimo desde hace un año (el mismo con el que me encontró platicando) me dijo que si quería ser su novia(se me declaro) le comente a mi mama y me dijo que ¡no! que no podía tener novio, no se que hacer, yo quiero muchisisisisimo a el chavo y el me quiere a mi, mi mama creo que el problema es que siente que estoy muy chica y que muchas chavas de donde yo vivo andan de novias cuando son chicas y pues luego se casan, tienen hijos y así, yo no aria eso creo que mi mama me ha educado muy bien en todos los aspectos, me habla sobre sexualidad, se los riesgos de las relaciones sexuales y también se que soy muy chica para tener una relación sexual y así se que no tan fasil cometería una tontería así, tengo muchas amigas que si las dejan tener novio antes de los quince y son muchachas decentes que se la pasan en su casa con su pareja y así yo no veo nada de malo en tener un relación con alguien:3 pero mis papas no me entienden, y mi mama me dijo que si sigo con lo mismo va a ir a reclamar le a el chavo que me gasta y le dirá que me deje en paz, no se que hacer ayúdenme (a mi deverdad me gusta mucho ese muchacho y no creo que tan fácil cambie lo que siento por el y ahora lloro porque se que no podremos estar juntos me duele mucho pensar en que si no aprovecho esta oportunidad quizá y no podamos a estar juntos.... ) Gracias!:3

Comments

• Si bueno a mi mi abuelo también me dice que estoy muy chica tengo 14 años también pero mi abuelo no se entera mi madre y mi padre podrán saber y mi abuela también y mi abuelo no aveses piensa que mi mejor amigo es mi novio y a mi ex lo hice pasar como mi amigo delante de mi abuelo..... pro no e que solucion darte espero que mi anecdota sobre mi te sirva

• Porque los padres piensan esto: Llevará a mi hija por el camino del mal; la inducirá a consumir drogas; él sólo quiere tener sexo con ella, y como es tan inocente mi hija, cederá a sus pecaminosas peticiones; ella esta muy joven para los novios, no sabe aún lo que le conviene (a ellos se les olvida que cuando eran chicos también querían tener sus relaciones y ahora nos quieren joder a nosotros); ése muchacho no le conviene porque no hace nada, no es bueno para ella, necesita alguien que sea un modelo a seguir (hablan como si tu fueses a casar con él).. Y demás.

Como dije, se olvidan de que esto es una etapa y te pretenden controlar. Ten tus relaciones, háblales con claridad a tus padres que no puedes llegar a los 20 años sin besar a alguien o sin saber nada de relaciones. Que eso en algún momento te tocará. Generalmente sirve que les hablen con tal madurez... Sino, de todas maneras acá todos sabemos que seguirás con tus novios a escondidas. xD pero es mejor intentar hacerlo bien primero. Cuídate..

• nena solo tienes 14 años, tus papas te quieren de una manera especial, todo tiene su tiempo, cuando tienes novios descuidas muchas cosas y aunque seas muy responsable y todo esos que dices siempre deberas sacar muy buen tiempo para novio, asi que ni una cosa ni la otra p´reocupate por atender loq ue dicen tus papas y si el niño te quiere que te espere, asi le brindara la confianza a tus papas y tu sabras que el te quiere de verdad, el que quiere espera , de igual tienen mucho tiempo para eso, y con respecto a las relaciones sexuales, puedes ser muy madura pero casi siempre las tentaciones te hacen hacer cosas que no tenias planeado, espera y madura, cuando pase eso sabras que es lo que en verdad quieres, ademas tu no trabajas vives bajo el techo de tus padres todo te lo dan y en conclusion debes acatar ordemes por ser tus superiores. bueno auque una amiga se besaba con el chico pueden ser novios pero a escondidas de igual como dices solo seran novios de besos, pero solo picos y ya jueguen a eso ps, con mucho cuidado

• Lo se eso mismo pensaba yo, pero cuando crezcas te daras cuenta por que. Espera crecer mas pues aveces a esa edad uno cree enamorarse pero no es amor. El amor es mas fuerte que eso que sientes en estos momentos.

http://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=201...

Sign In or Register to comment.