¿es normal o por que ?

tuve relaciones con mi novio hace una semana eran mis días infertiles pero el condón se rompió así que tome pastillas de emergencia pero empecé a sangrar y hace una semana que termino mi periodo

¿PUEDO ESTAR EMBARAZADA ? o es normal que este sangrando no lo se ayuden me

Comments

  • cuando te tomás la pastilla de emergencia te puede ocacionar que se atrase o adelante tu periodo. Puede ser algo normal normal así que no te preocupes.

    Y la efectividad de esta pastilla es de un 95% si la tomás a las 24 horas y de un 85% a las 72 hr.

  • hazte un test y sales de dudas

  • no hay pedo......cojiste y ahora tienes culpa

    hahhahahahahah

    acepta las concecuencias

  • ES NORMAL QUE ESTES SANGRANDO, SE PUDO HABER ALTERADO TU ORGANISMO. NO PASA NADA.... AHORA, SI DURA MUCHO TU SANGRADO, MEJOR VE Y DATE UNA CHECADITA. PERO EMBARZO, NO CREO...

  • haazte una pruuebaa de sangree. nuuuncaa fallann !

  • Hay una pruueba sencilla para saber si estas embarazada hay condones que son de baja calidad y poco fiables,tampoco lo lubriques xque sino se rompen.La regla ogino-knaus marca dias fertiles e infertiles pero hay muchos fallos que producen los hijos de ogino.De todos modos la maternidad es algo bello y que merece el mayor de los respetos.Animo

  • no te preocupes es un efecto que causa la pastilla aveces sangras y aveces no pero son muy efectivas eso te lo digo por experiencia yo la tome tres veces y sola una ves sangre pero todas la veces me ayudo asi que no te preocupes tranquila igual puede ser que tu siguiente periodo se atrace un poquito pero no hay de que preocuparse ok. tranquila

    Suerte!!

    ByE!!

  • LO MEJOR SERA QUE TE AGAS LA PRUEVA O HACISTAS A LA CLINICA.

Sign In or Register to comment.