Es curioso, cuando haces preguntas serias, te contestan dos o tres?

sin embargo, si haces preguntas tontas, sin interés para nadie, se pueden contar hasta setenta respuestas. Será porque este foro está lleno de jovencitos, o ¿será una rosa, será un clavel?, el mes de mayo te lo diré...

Comments

  • No sé Jose. No suelo buscar información para responder a no ser q me pique la curiosidad. No tengo tiempo. Tampoco busco preguntas. Respondo lo que me sale al paso.

    Pero desde luego no respondo preguntas tontas ¿para qué?

    No hace mucho he leído en algún sitio que en psiquiatría hay una teoría para definir cierto tipo de conducta. Más o menos dice que,

    Un imbécil, suele tener muchos imbéciles a su alrededor para que le rían las gracias.

    No quiero formar parte de ese grupo. Saludos,

  • Yo tengo la misma inquietud que tú pero no en las respuestas sino en las preguntas. Cuando busco preguntas para respnder, son pocas las que en realidad me llaman la atención como para sentarme a escribir. Aunque tienes mucha razón en lo de las respuestas, eso también lo he notado, aunque yo prefiero que me contesten pocos pero con un buen contenido, a que me contesten muchos con contenido vanal. Besos y saluditos

  • jajajaja es cierto depende del personal del momento

  • Asi es, este foro esta lleno de adolescentes sedientos de saber pero cosas relacionados con el sexo y el noviazgo...y nada mas.

    Yo tambie me he dado cuenta que cuando se hacen preguntas mas profundas muy pocos atienden. Saludos

  • a mi me ha pasado lo mismo.........

    pero no hago caso de las respuestas no convincentes.....

    y veo las q responden seriamente......

    cada caso en yr, es difente y no me gustaria estar en los zapatos de los otros.....

    asi q la respuesta q doy es , como si fuera yo a quien le respondiara....

    suerte.........

    me ayudas con mi pregunta...

    http://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=200...

  • Yo creo que es porque una pregunta chorra es fácil de contestar.

    La pereza es una compañía extendida. Una pregunta compleja implicaría una búsqueda de información, experiencia en el tema y una exposición detallada. Sin embargo una pregunta estilo "opinión personal" es fácil de responder, puede ser rápido y te mantiene en contacto con otras personas. Dependiendo el móvil por el cual vayas a Yahoo Respuestas (ayudar a otros en un tema en el que estes ilustrado, opinar sobre lo que sea para pasar el rato), los resultados varían.

  • !!Buenas!!

    Si, tienes toda la razón del mundo, yo creo mas bien que bueno las preguntas serias son mas difícil de contestar y requieren mas tiempo y además un poco de reflexión y la mayoría de nosotros no tenemos mucho tiempo, trabajamos, familia etc, por que yo creo que en YR hay población de todas las edades.

    Un abrazo

  • Es cierto cuando preguntas alguna pavada te tapan de respuestas, en cambio algo que vale la pena no te contesta nadies.

  • Pueeeeeeesssssss sabes tienes razón en lo personal yo creo q es para salir de la rutina yo lo hago no soy de un solo foro de hecho estoy en casi todos aunque soy novato en esto .......pero es mi forma y yo creo q cada quien tiene su forma de ser y pensar salu2

  • Jf, como estás, en mi caso respondo preguntas que se puedo ayudar, asesorar u orientar certeramente a una consulta, también uno elige las preguntas y también hay que codificar como están realizadas. Una pregunta mal realizada o mal entendida, puede llevar a una respuesta equívoca o en el peor de los casos por tonta que parezca la pregunta podés confundir más al que la hizo. Creo no estar errado, conpartis lo que pienso???, Saludos.

Sign In or Register to comment.