¿Derrame Cerebral?? Ayuda :'(?

Hola Quiero contarles que hace 15 dias a mi mejor amigo le dio un ataque cerebral el ahora esta en el intensivo, Ayudenme cuanto tiempo tardara en recuperarse el tiene 24 años ibamos juntos al gym,trabajamos juntos, no comprendo xq le dio eso, LES PIDO SUS ORACIONES PARA QUE DIOS HAGA UNA OBRA EN SU VIDA Y LO SANE,, ES MUY DOLOROSO Y TRISTE LO EXTRAÑO MUCHO, LO VOY A VISITAR Y LE DOY PALABRAS DE ANIMO Y LE DIGO TE QUIERO MUCHO YA VAS A VER QUE PRONTO VAS A SALIR DE AQUI PERO SOLO SE LE SALEN LAGRIMAS(NO ESTA EN COMA) ESTA CONSIENTE, MIRA, ESCUCHA Y SIENTE, SOLO NO PUEDE MENEAR LOS PIES MANOS PERO ESTA CONSIENTE, ACONSEJENME GRACIAS A TODOS, es una etapa de vida muy dolorosa para todos tanto familia y amigos

Comments

  • Siento lo de tu amigo, pero son golpes que nos da la vida, yo ahora tengo un tío que tiene 56 años, y tiene una enfermedad degenerativa, de ser una persona normal, ahora ya casi ni ve, no puede caminar solo, habla poco, mi mamá le cuida, yo también. Así es la vida, dura, pero hay que salir adelante dale tu apoyo a tu amigo, como es joven, estoy segura que se recuperara con el tiempo y rehabilitaciones.

    Así que ánimo, a todos nos pasan cosas feas, pero hay que seguir adelante, no olvides a tu amigo, te necesita, sonriele y se optimista.

  • estas haciendo todo lo correcto amigo y nunca te rindas pase lo que pase, tienes que saber que es obra de Dios padre y tenemos que aceptar lo que el quiere para nuestras vidas, ve y ora por el, dile todo lo que le aprecias, motivalo, lee la biblia a su lado, creeme que si haces todo eso o ya lo haces, aparte de que te ganas un pedazo de cielo, le estas dando una terapia enorme, no hay algo mas alegre que saber que hay personas que dan la vida por uno y que se preocupan.... asi quisiera tener yo amigos como tu! :/ saludos

  • poco a poco, paciencia; necesitará terapia para recuperarse.

Sign In or Register to comment.