Q me dice q ceria mejor comprar una UPS o una memoria ram?

miren es que etengo un dinerito para invertirlo en mi pc y estoy pensando que sera mas nesesario la ups ( en mi casa no se va mucho la luz) o la meroia ram (tengo una de 256mb)

que me dicen [email protected]

Comments

• mira yo te recomendaria la memoria asi tu pc puede trabajar mejor y el ups no ayuda en nada en el rendimiento en la compu

• comprarte la memoria de 256 o mejor una de 512 que no estan arriba de los 500 pesos. saludos!

• A diferencia de los que ya respondieron, una bateria UPS es muy importante en una computadora para evitar interrupciones de energia electrica y eliminar picos en la misma...mas sin embargo debido a la situacion nos es mas util en la actualidad una memoria mas grande para poder levantar ciertos juegos o darle mejor rendimiento a la pc... y es mucho mas barata la memoria ram que un UPS ya que este debe ser por lo menos de 8 amp por hora para que pueda dar buen servicio... aunque creo te vas a inclinar mas por la memoria, suerte y compra lo que mas te haga falta saludos

• La memoria sin duda, ya hay muchos programas que necesitan de 512 megas para correr bien, 256 hoy es muy poco, la ups si no tenes problemas de luz no es indispensable.

Suerte y buen año!

• yo te recomendaria invertir en mas memoria, si es que en verdad no tienes problemas con la luz

• pues si quieres juegos buenos, te aconsejo la ram, ahora sino te importan los juegos en pc, es mucho mejor el ups ya que tu memoria esta bien asi.

suerte.

• Comprate otra memoria ram de 1 GB

no valen mucho

Sign In or Register to comment.