Creo sentirme atraida por ese chico que me mira?
No estoy segura!! pero creo sentirme atraida por el chico que me mira!!! Ya que yo le miro igual y lo busco, no se porque?
Aunque no estoy segura??? ya que muchas veces me mira y luego cambia la mirada, en el momento en que lo miro!!! Ademas es el hermano del novio de una de mis compañeras de clase!!!
Consejos! POR FAVOR!!!
Comments
Mira te dire algo, si alguien mira a otra persona es por que algo le atrae o le interesa, yo creo que decir ese chico me gusta por solo una mirada me parece apresurado a mi criterio, pero si sientes curiosidad o algo de el te es atractivo por que no te acercas y comienzas a hablr con el, empiezas a conocerlo realmente como es y con el tiempo tal vez surga algo, pero recuerda no te guies por las apariencias, lo que importa es lo que uno realmente es y eso se descubre conociendo a la persona. La relacion que tenga con otras compañeras/os para mi es indiferente no importa si es el hermano de.... mientras no sea el novio de... no creo que haya algun impedimento.
Por ultimo creo que si tu miras a alguien y ese alguien te devuelve la mirada algo incomodo te pones o no??-...
pues SI!
los dos se gustan, pero son muy timidos para decirselo uno al otro ó!, se gustan tanto que no se atreven a decirselo
P.D. a los hombres normalmente gustamos por aquellas que no son faciles, pero que no son imposibles