¿ayuda ares no me borra 10 puntos?
miren lo que pasa esque el me he descargado del ares un video mpeg el video ya esta descargado pero cuando lo quiero borrar no lo ase ahi se queda si me da la opcion de borrar pero no lo ase
NOTA:mi problema no es como los otros que se estan descargando y no cancela.El mi si descarga
Update:a y cuando me boy a carpeta de descargas no me aparece
Comments
mira la neta no soy un experto en computacion
pero lo que puedes hacer es , si no tienes muchos archivos , desinstalalo y lo descargas de nuevo , pero solo hazlo si las otras personas no te dan mejores ideas jeje
HAs otra karpeta En el eskritorio no se pon le ares....luego abres ares te vas a panel de control............i ahi esta la opcion descarga dale ahi y abajo esta cambiar de carpeta y buskas la nueva karpeta.............
NOTA primero pasa toda tu musika a la nueva karpeta..................
y ia el video no te aparecera y borra la karpeta donde se enkontraba el video............
SUERTE............
si quieres borrar el video del ARE ve a biblioteca, luego a la carpeta videos, dale clic derecho y te aparece la opcio eliminar, y listo dale borrar.
pero si quieres borrar el ARe ve a panel de control y le das programas y caracteristicas, luego busca el ARE y dale clic y a la opcion desinstalar. bye
Andá a la pestaña "Biblioteca", clickeá con el botón secundario y poné "Borrar archivo". Si no pasa nada, cerrá y volvé a abrir el Ares; e intentá hacerlo de nuevo.
Si en la carpeta de descargas no aparece debe ser porque se borró, pero por un error sigue en el Ares. Andá a la Papelera de reciclaje y fijate si aparece ahÃ.
si no te aparece la carpeta de descarga seria demasiado raro una vez me paso haci salve mi musica y reinstale el Ares ><.
tal vez es por que tiene virus
trata de borrarlo desde la carpeta de descarga y asi se eliminara facilmente
adios