Creo sentirme atraida por ese chico que me mira?

No estoy segura!! pero creo sentirme atraida por el chico que me mira!!! Ya que yo le miro igual y lo busco, no se porque?

Aunque no estoy segura??? ya que muchas veces me mira y luego cambia la mirada, en el momento en que lo miro!!! Ademas es el hermano del novio de una de mis compañeras de clase!!!

Consejos! POR FAVOR!!!

Comments

  • Mira te dire algo, si alguien mira a otra persona es por que algo le atrae o le interesa, yo creo que decir ese chico me gusta por solo una mirada me parece apresurado a mi criterio, pero si sientes curiosidad o algo de el te es atractivo por que no te acercas y comienzas a hablr con el, empiezas a conocerlo realmente como es y con el tiempo tal vez surga algo, pero recuerda no te guies por las apariencias, lo que importa es lo que uno realmente es y eso se descubre conociendo a la persona. La relacion que tenga con otras compañeras/os para mi es indiferente no importa si es el hermano de.... mientras no sea el novio de... no creo que haya algun impedimento.

    Por ultimo creo que si tu miras a alguien y ese alguien te devuelve la mirada algo incomodo te pones o no??-...

  • pues SI!

    los dos se gustan, pero son muy timidos para decirselo uno al otro ó!, se gustan tanto que no se atreven a decirselo

    P.D. a los hombres normalmente gustamos por aquellas que no son faciles, pero que no son imposibles

Sign In or Register to comment.