¿que hacer respecto a esta chica?
hola. tengo 18 y esta esta chica que me vuelve loco, pero que no me conoce, hace poco un amigo comenzo a hablar con ella pero aun no tienen suficiente confianza con ella para presentarmela y estoy desesperado porque me la presente. pero eso no es todo tambien me invente un correo la agregue al msn y he estado conversando con ella sin que sepa quien soy y tenemos unas conversaciones increibles. en concreto como me calmo mientras la puedo conocer y una vez la conosca como oculto mi desesperacion? por ultimo, es bisexual y le gustan las mujeres muy delgadas, yo soy algo musculoso, creen que sea su tipo o que tambien los hombres le gustan delgados? opinen de todo, muchas gracias.
Comments
mmm intenta acercartele de una forma DIRECTA xq a la mayoria de las mujeres no les gusta q les vayamos con esos rodeos... intenta hablarle en persona, acercate a ella por cosas simples para que le empieces a hablar.... y acerca de lo que ella es bi no le veo ningun problema
Hola, bien dicen que el Amor es ciego, pero con lo que me cuentas me parece que estás exagerando, averigua bien respecto a lo que me comentas que es bisexual, tú sabes los comentarios a veces se distorsionan....
Besos...
SI!
suerte niño!!
salu2!
Bueno por que no intentas hablar con ella; tal vez sepas que tiene algun gusto en particular; algo similar contigo ese puede ser el punto para acercartele. Ten confianza; tal vez solamente puedas iniciar una conversacion respecto a tu amigo que ambos conocen; No creo serte muy util, no se ni conozco de esto; pero se que que poco a poco te acercaras; encuentra algo en comun; y no te desesperes...si no es ella, es por que algo mejor viene en camino.
Saludos y mucha suerte.
pues conocela siendo tu en vdd no otra persona y no importa si es bisexual
descarga la ciencia de la seducción en la siguiente dirección:
http://revistaeroticaec.blogspot.com/
seguro te va ha ayudar ..
Si la conoces asÃ, por otro correo creerá que eres un cobarde y ni quien te pele asÃ!
Dile la verdaD!
Bueno man en mi opinion! para calmarte podrias pedir cola pal cielo! xD. y con respecto a lo otro no se! xD
mejor ni t le acerques