Hace 2 semanas que tengo la nariz obstruida ¿un remedio casero por ahi?
Hace un par de años me opere del tabique y ahora según el clima que tengamos, hay semanas en que me es imposible respirar por la nariz, seguramente debido a una alergia, los médicos no me dan ninguna solución que me alivie, por eso me he decidido a escuchar a los yahooeros a ver si atinan con algún buen consejo. Gracias por anticipado.
Comments
agua hervida con hojas de eucalipto y un poco de sal, no te fallara, aspira el vapor unas cuantas veces.
Va bien hacer lavados nasales con agua de mar o Rinomer fuerza 2, que es lo mismo pero le han rebajado alguna de sus propiedades para no irritar las fosas. Bebe mucha agua para mantener hidratada la zona y que la mucosidad sea más fluida, y para poder dormir hay unas tiritas para la nariz que se llaman breathles o algo parecido, las venden en farmacias.
De todas maneras, consulta a otro otorrino o al alergólogo porque no es normal y deben darte un diagnóstico fiable y pautarte tto.
Suerte y espero que te vaya bien.
en las farmacias venden un tarrito de de suero fisiologico que es agua con sal o tb venden un espray que es sal marina y viene muy bn para las narices obstruidas a mi me alludo mucho antes de operarme de vegetaciones suerte!!
Si quieres practicar un deporte, modelar tu cuerpo o sentirte más sano entonces este curso de Yoga https://tr.im/15Zov te ayudará.
Una persona no necesita tener una figura, una forma física, o una preparación previa para entrar en una clase de Yoga y con José Antonio Cao como profesor de Yoga podrás cultivarse el Yoga, hacerlo a tu medida aunque es la primera vez que practicas este deporte o si es la primera vez que practicas un deporte.
José Antonio Cao, el profesor de Yoga, es conocido en España, sobre todo en las Islas Canarias (Tenerife), como un profesor y profesional de yoga que tiene una experiencia muy amplia de más de quince primaveras.
José Antonio Cao igualmente tiene un certificado que recibió en el instituto de Yoga B.K.S Iyengar y por estas razones él enseña a sus alumnos a practicar yoga correctamente y precisamente.
existe una solucion salina en el supermercado que es muy buena para limpiar la nariz, tambien el the de manzanilla funciona, ya que limpia y desinfecta. Mi hijo es alérgico y siempre le ayuda este tipo de limpieza nasal
la solucion de agua de mar k te dice nety 17 se llama esterimar y ami tambien me dio muy buenos resultados, otra opcion podria ser unos disparos de afrin en kasos extremos de kongestionamiento nasal solo k el afrin no debe exeder su uso de 10 dias, la mejor opcion es el esterimar k viene kon su aplikador y no tiene ninguna kontraindikacion actuaslmente a de estar kostando komo 150 pesos valen la pena.
Hola, mira lo màs simple, efectivo y economico es que prepares una soluciòn de agua con sal. Luego de que disuelvas la sal lo pones en algùn frasco gotero, (es lo màs comodo), y te pones un par de gotitas en cada narina. Te garantizò que es lo mejor y lo màs saludable ya que no tiene nada quimico. Mucha suerte, que te mejores, cariños, Ale.
Compra en la farmacia,un descongestionante de alergias,venden muchos sin recetas.
bienvenido al club de los alergicos, te entiendo me ocurre lo mismo, los medicamentos me cansan pq como dices depende de el clima. bueno yo lo que utilizo es vapores calientes en una olla (vicks o gotas de eucalipto), te de manzanilla para un fluido nasal mas ligero, adicional las gotas nasales son excelentes. suerte con tus alergias!
compra eucalipto en hojas,, lo venden en herbolisterias y lo hierves en una cazuela con agua,,, cuando este hirbiendo lo apartas del fuego y tu cojes una toalla te la hechas en la cabeza y te pones encima de la olla aspirando el vapor que suelta, con la toalla intenta que no se escape nada de vapor,,, pero ten cuidado de no quemarte.