as tenido algun dia de esos k no kieres salir de tu cama?

no kiero tener k trabajar oi, ir a clase, preparar la comida, estudiar....

no kiero acer nada, ni ver a nadie..

estoi arta de todo

y ya llevo medio dia en clase...

estoi esperando para irme dos dias a un hotel y no salir de la abitacion en los dos dias, sin movil, sin telefono, ni internet...

ni nadie k me moleste!!

dios.. k relax...

jejejejeje

luego voi a acr la reserva¡¡

y no se lo voi a decir a nadie k si no me empiezan a sacar problemas, ni si kiera me voi de mi ciudad, solo de mi casa¡

-tengo demasiado estres para tener 18 años....

os a pasado¿

**gracias**

Update:

uff

ya me gustaria irme este finde pero no tengo libre asta el.. 22-23

Comments

  • si claro, eso pasa.... haces bien en desconectar... y ni mu a nadie!! pero oye, el domingo a votar eh?? OK. ^ ^ ☼

  • SI COMUNMENTE LOS DOMINGOS JIJIJIJI NO QUIERO HACER NADA SOLO ACOSTARME Y VER TELE PERO EL QUE HACER ME LLAMA A GRITOS!!

  • la verdad que si pero bueno ahi que levantarse i cumplir con las obligaciones!

    saludos!

  • SI OBVIO! e sd elo mas natural, pero si no avisas se volveran locos buiscandote por todos lados!!! haz una cosa avisaa el trabajo q te tomas dos dias, y en tu casa di q vas a lo de una amiga! te reservas la habitacion para ti sola!! y tirate en la cama a mirar tele!! a todos nos viene bien un poco de pazzzz no¿?

  • cari,pues alguna que otra vez,cuando dejaba a mi ex me pasaba,bsos,cuidate mi reina y animos,muchos animos,ok?llamame para lo que sea,ahi estare,bye preciosa

  • A todos no ?

    Eso es normal , lo que es normal es que te pase frecuentemente.

    Saludos.

  • si hoy tambien, no veas el frio que hace y el viento se cuela por mucho que te abrigues, lo del hotelito el finde es buena idea, a relajarse y dormir y no pensar en nada o solo en alguien que te de paz y tranquilidad, de todas maneras con 18 años vas un poco estresada por la vida, que te preocupa cristy?,vive y no dejes que nadie te influya y solo has lo que te apetece, si es nada pues nada...pasalo bien el lunes te preguntaré que tal el finde a ver si estas mas relajadita...saludos

  • si claro q pasa pero yo siempre voy a mi amiga d confianza a dscargarme...y si piensas hacer lo dl hotel y vives cn tus padres xlo menos dilo en casa xica qsi se volveran locos buscandote jaja.Y ya sabs al mal tiempo buena cara q eres muy joven.un besito

  • si si me ha pasado muchas veces...yo cuando estoy asi me voy a mi casita de campo con mi novio que es el que siempre me anima, y alli ni tengo cobertura, y mucho menos internt, me ecanta estar alli rodeada de naturaleza....relajate el estres no es nada bueno te lo digo x experiencia...cuidate vale?

    un bss

  • Pues mira precisamente hoy es un dia de esos para mi, pero al mal teimpo buena cara! y palante!!. Animo.

Sign In or Register to comment.