¿Miniserie Combatientes - Malvinas?

Alguien sabe cual es el final de la miniserie? A mi me parece que varios personajes ya estaban muertos desde la batalla nocturna y el protagonista solo se comunica con fantasmas.

El protagonista y el teniente me parece que son los únicos que sobreviven pero el teniente se suicida o solo aparenta porque al final se lo ve feliz, igual parece con el mecánico (protagonista). Como no aparece el final en wikipedia me anime a preguntarlo acá.

Comments

• Me parece una BURRADA una falta de respeto a los soldados y a los oficiales de ejercito Argentino., tìpico de antipatriotas., preguntale a cualquier soldado de Malvinas o del continente de 15 batalloners si no quiren volver.

Ademàs no sè si sabès que en nuestro Sur Argentino hay Milicias Civiles al igual que en Francia en la Segunda Guerra, y desfilaron gallardamente armados con lo que tenìan delante de nuestro batallòn de Ingenieros en Rìo Gallegos.

Viajà al Sur Argentino allà a 3.000 Kilometros de esta Ciudad de còmodos y veras que hay mas Argentinidad que en Buenos Aires.

Te reconozco unicamente que los militares en el mando e la batalla se equivocaron de poner a tropas de Infanterìa en primera lìnea los Regimientos 3, 4, 7,1 y el BIM 5, hay que reconocerlo, todos soldados de 18 años de edad.

• Ernesto Daniel nunca lo mencione pero usted es uno de los participantes del foro que me merece mucho respeto, pero su respuesta actual es algo histérica (sin animo de ofenderlo) muchos argentinos confunden patriotismo con patrioterismo.

Todo lo que los argentinos escuchan o leen que va contra la imagen endiosada de sus soldados es para ustedes traición a la patria y la verdad es que los argentinos perdieron la guerra no por que los británicos sean Super poderosos, perfectos o invencibles.

los argentinos perdieron por sus propios errores y sus propias fallas.

ustedes remarcan la edad de 18 años pero el 99% de los ejércitos del mundo hoy están compuesto por tropas de 18 años

en la toma de faluya 5000 marines sin apoyo blindado, de artillería, aéreo o de armas pesadas combatieron casa por casa, habitación por habitación, techo por techo y calle por calle.

y lucharon contra 15 mil veteranos de guerra fanáticos musulmanes y les ganaron y todos esos marines tenían entre 18 y 19 años.

Diras: eran profesionales...si es cierto pero no es que los argentinos luchaban por su tierra, por una causa justa y bla bla.

en africa hay chicos que comenzaron a luchar a los 14 años contra ejércitos profesionales que cuentan con tanques, aviones y armas super modernas y sigen luchando década después.

y eso a pesar de estar casi desnudos, descalzos al borde de la desnutrición, sin entrenamiento y horriblemente mal armados

¿a que voy?

sencillamente los argentinos hacen un culto de un fracaso, sus soldados la mayoría no combatio, los errores fueron mas de los soldados que de los oficiales y un gran etc etc

y sabe ¿Cuál es mi problema?

que si no aprenden de los errores los van a repetir en el futuro y le aseguro que habrá un futuro y no será contra una pequeña fuerza de tareas británicas sino contra un país muy grande (Brasil)

y los errores señores se pagan con vidas.

a que voy con todo esto? estimado Daniel una cosa es respetar y otra venerar...

hasta hacer chistes no es una falta de respeto si lo que se busca es divertir pero si es una falta de respeto creer que ser aburrido esta bien por que se es solemne.

pero supongo que la línea entre buena leche y mala leche es muy tenue ¿no?

Sign In or Register to comment.