¿Que es mejor no tener amigas o tener amigas hipocritas?
Hola😐 es sobre mi pregunta anterior y pues hoy, llegue a la escuela y mi "mejor amiga" se porto indiferente conmigo. (y sepan que me cambie de salon por ella ME ARREPIENTO) y Tipico ella estaba hablando con la 1 y le estaba apartando un lugar a la 2 (mi ex amiga antes le tiraba shit a la 2) pues yo todo bien pense. y me dije a mi misma ya no le voy hablar como antes. y yo estaba como que no me importaba. y yo empece hablar poquito con otras compañeras pero nose, es diferente porque ya tienen su grupito de amigas. y pues solo hablaba poquito y cuando era los pequeños descansos pues se iban al baño o a salir a fuera y pues me quedaba sola en el salon y pues aver como me va mañana espero que progrese asiendo nuevas amistades con las otras compañeras ^^ yo no quiero tener rencores con mi ex amiga, pero ya no sera igual que antes La verdad me siento de la mie*rda😔 porque esto siempre me ha pasado👎 increible soy muy sensible que estar depre no me dio hambre😖 he desidido cortar esa amistad porque desde antes y todavia tiene envidia de mi, aparte de que se notaba. pues yo tengo mas pretendientes que ella. y mi otra verdadera mejor amiga me decia que mi ex amiga me tenia envidia y que tuviera cuidado. y nunca le escuche. Mi mejor amiga esta en otro salon y me juntare con ella en los resesos. solo ocupo tener amigas en mi salon😢🙏 😊
Comments
Es mejor no tener amigas, de que te sirve tener amigas hipocritas si solo van a amargarte tu vida y no estaran ni en las buenas ni en las malas?
Mas vale no tener amigas, sin duda. Ya llegará tus verdaderas amistades
mira si sabes que de verdad son hipocritas quedate y uega con ellas/os eso hago yo i me divierte mucho, ya que ellos creen afectarme pero no. Si no lo sabes y aun sientes afecto alejate tu tambien para dejar las cosas bien. amigos hay de sobra y los verdaderos aparesen de manera rara. te lo digo de experiencia propia. a mi mejor amiga no puedo decirle en que momento comensamos a ser amigos, solo se dio. los cursos son solo 4 paredes que no te importe. hay q ser mas inteligente comentame si queres a que te dia algo mas
No tener amigas te lo digo con experiencia, buscate una amiga que te banque en todas
Es mejor no tener amigas
Mi mamà siempre me dice q las amigas no existen u.u pero yo solo tengo 1 verdadera amiga y la unica q tengo NO TENGO MAS AMIGOS ! es mejor estar sola q mal acompañada
No te dejes engañar .