¿Que es mejor no tener amigas o tener amigas hipocritas?

Hola😐 es sobre mi pregunta anterior y pues hoy, llegue a la escuela y mi "mejor amiga" se porto indiferente conmigo. (y sepan que me cambie de salon por ella ME ARREPIENTO) y Tipico ella estaba hablando con la 1 y le estaba apartando un lugar a la 2 (mi ex amiga antes le tiraba shit a la 2) pues yo todo bien pense. y me dije a mi misma ya no le voy hablar como antes. y yo estaba como que no me importaba. y yo empece hablar poquito con otras compañeras pero nose, es diferente porque ya tienen su grupito de amigas. y pues solo hablaba poquito y cuando era los pequeños descansos pues se iban al baño o a salir a fuera y pues me quedaba sola en el salon y pues aver como me va mañana espero que progrese asiendo nuevas amistades con las otras compañeras ^^ yo no quiero tener rencores con mi ex amiga, pero ya no sera igual que antes :) La verdad me siento de la mie*rda😔 porque esto siempre me ha pasado👎 increible soy muy sensible que estar depre no me dio hambre😖 he desidido cortar esa amistad porque desde antes y todavia tiene envidia de mi, aparte de que se notaba. pues yo tengo mas pretendientes que ella. y mi otra verdadera mejor amiga me decia que mi ex amiga me tenia envidia y que tuviera cuidado. y nunca le escuche. Mi mejor amiga esta en otro salon y me juntare con ella en los resesos. solo ocupo tener amigas en mi salon😢🙏 😊

Comments

• Es mejor no tener amigas, de que te sirve tener amigas hipocritas si solo van a amargarte tu vida y no estaran ni en las buenas ni en las malas?

Mas vale no tener amigas, sin duda. Ya llegará tus verdaderas amistades

• mira si sabes que de verdad son hipocritas quedate y uega con ellas/os eso hago yo i me divierte mucho, ya que ellos creen afectarme pero no. Si no lo sabes y aun sientes afecto alejate tu tambien para dejar las cosas bien. amigos hay de sobra y los verdaderos aparesen de manera rara. te lo digo de experiencia propia. a mi mejor amiga no puedo decirle en que momento comensamos a ser amigos, solo se dio. los cursos son solo 4 paredes que no te importe. hay q ser mas inteligente comentame si queres a que te dia algo mas ;)

• No tener amigas te lo digo con experiencia, buscate una amiga que te banque en todas ;)

• Es mejor no tener amigas

Mi mamà siempre me dice q las amigas no existen u.u pero yo solo tengo 1 verdadera amiga y la unica q tengo NO TENGO MAS AMIGOS ! es mejor estar sola q mal acompañada

No te dejes engañar .

Sign In or Register to comment.