QUE OPINAS TU???? mmm?

que seria mejor con la nueva ley antitabaco en una discoteca prohibir fumar o prohibir la entarda a los no fumadores

Comments

  • Pues prohibir fumar, porque cómo van a saber quiénes son fumadores y quienes no? No les van a hacer una prueba de nicotina a la entrada, o si?

    Sería lo mejor, ya que se vicia mucho el ambiente con el humo.....

  • ObviO es mejOr prOhibir fumar.. pOrque a una discOteca se va a divertirse, a baiLar a convivir, nO a fumar :S!!*

  • yo creo q prohibir fumar xq como van a saber kienes son fumadores y kien no? además de q cuando estás en un antro el humo tambien afecta a las personas q no fuman, a mi se me haria muy injusto q prohibieran la entrada a los no fumadores xq vas a un antro a disfrutar y a divertirte y q note dejen entrar xq no fumas me parece completamente ridiculo, en definitiva estámucho mejor q nadie fume dentro del lugar.

  • soy el de la pregunta de los elotes,, es una broma amigo pero gracias por tu interes (los elotes tienen granos, los defecas y ke salen, granos) jaja bye y gracias

  • Prohibir fumar

    y graciaspor la estrella ya te la devolvi :)

    Suerte!

  • prohibir fumar claro, lo que ocurre que asì como se implementa esta ley antitabaco y que ovbiamente hace mal el fumar, tendria tambièn que existir un plan gubernamental de opciones para dejar de fumar por ej. los parches tendrian que ser gratuitos y cualquier tipo de opcion ya que hay varias. porque para aquellos que tenemos esto metido hasta en la sangre es casi un imposible dejarlo..estariamos sin fumar pero enloquesidos de los nervios

  • prohibir fumar es legal.

    prohibir entrada a los fumadores es descriminacion

    di no al racismo

  • LO MEJOER ES PROHIBIR Q FUMEN DENTRO DEL LOCAL YA Q SON MUCHAS LAS PERSONAS Q FUMAN

Sign In or Register to comment.