ayudita por favor!?

yo cambie los registros de la spuerta de mi casa pq mi novio y yo terminamos porque el no me quiso dar las llaves pq era un egoista que no me quieria dejar ami ....pero queria estar con la otra aunk no se kien es ...pero ya sabe slas mujeres no nos equivocamos y como le dije k me habian dixo el no me lo afirmo pero tampoco lo demintio el caballero...! y a los dos 2 dias vino y ya habia cambiado todo de la casa y no pudo entrar...eso fue alas 8 am me mando unmsj de texto diciendome que el se alegraba de que yo cambiara las capas pq el no se acostaba ya conmigo pq yo le habia pegado una infeccion osea gonorrea...!ustede spueden creer cuando yo fui al medico unos 5 meses y m ehice prueba de eso y estaba bn cosas de rutinas ya saben...levaba con el hace 2 anos me porte bn siempre fiel con el unico que lo hacia asi era con el para que se sinico me diga esa bajesa....creen k en vdd esta enfermo k por eso nos e acostaba mas conmigo o pq? por ardido?

Update:

como una persona raonable despues de cercarme las lagrimas....me puse a pensar...que si hubiese sido como el dice me habia dejado desde el momento que se entero de lo k yo supuestamente le pegue? no tenia que durar casi 2 meses para decirme eso asi de repente y sabiendo yo k es no es cierto pq soy sana ..pero ire al medico a chekiarme..mi flujo vaginal no apesta me dan dolores de caderas y vaginales como todas las mujeres...pero e escuchado k esa infeccion le sale pus de los genitlaes y huele bien feo y yo no tengo eso...me sale la secrecion normal pero no huele mal huele bn...! diganme algo toy desesperada!

Comments

  • no lo mas seguro es q se mentira por q hay hombres q cuando no tiene opcion empiezan a decir cosas q no deben decir como la intimidad en pareja o a inventar

  • olvidate de el y buscate un hombre que te ame ........suerte mi linda

  • mejor preocupate de tí, ya no intentes entender al otro, ya te mandó al diablo. así que cuídate, ve al dr. y checa tu estado de salud. tu eres la importante no crees?. habiéndo tantos chavos buena onda en el mundo de seguro encontraras algo mejor. Suerte

  • olvidate de el. A veces se dicen coas para hacer daño

  • ni idea es tu deciosion

Sign In or Register to comment.