¿armas de mujer ayuda please?

me llevo muy bien con el chico que me gusta, el me preguntó una vez que si me gustaba y le dije que si y en varias ocasiones le e dicho que me gusta el es muy vergonzoso pero tambien me a tirado algunas indirectas como que necesita una chica y cosas asi. yo quisiera tirarle alguna indirecta o decirle algo para ayudarlo a que arranque porque no quiero ser yo la que haga todo y de tambien ese paso.¿que me aconsejais que puedo hacer para que de el paso?

Comments

  • no se si has intentado esto pero ha veces resulta......... si no quieres darle una señal directa y quieres tener mas la oportunidad de conquistarlo seria bueno que tuvieran una tipo cita, pero obiamente tu no lo vas a invitar, y el tampoco a ti ps dices que es muy timido. lo mejor es que queden de salir en grupo, no se a un cafe o a la plaza o nose un lugar comodo para charlar, pero queda de acuerdo con tus amigas en que ellas no vallan y no se que a la hora de la hora te llamen y te digan que no pueden ir, asegurate de que el si valla a ir ps es el principal, asi quedaran solos tu y el y el no se sentira incomodo ni nervioso ps no tendra en mente que era una cita sino una reunion de amigos (es de crucial importancia que te pongas muy guapa y femenina), OJO aqui viene lo interesante, una ves tu y el solos, tu puedes decirle ps vamos al cafe (o ala playa o al bar o x que escojan) a ver si esta fulanita que quedo de vernos hay, (oviamente no va ha estar, es para llevarlo a el sin que se sienta nervioso) una ves dentro y que el vea que no esta nadie OJO si a el le gustas lo mas normal seria que el aprobechara ese momento (ps te mira muy guapa y todo) y te invitara a sentarte, ESA SERIA TU PRIMER SEÑAL, ya que si no lo hace ps puedes decirle tu, -ps hay que sentanos para ver si llega menganita- y asi ya tenenen una cita sin haberlo invitado tu directamente, quizas ya sentados platiquen de X cosa y ya mas entrada la platica si el no saca el tema primero podrias comenzar ha darle INDIRECTAS (por que dejame decirte una cosa a un hombre no nos gusta que no quiten el papel de conquistadores si tu casi te le avientas y se lo das todo directamente lo que vas a ha hacer es alejarlo pues le estas quitando su papel y va a perder el interes) no se dile que bonito peinado o tienes bonito color de ojos, y si aun asi no da señales el ps la neta niña no se que clase de niño es, lo crucial aquie es que llegar al paso del yo tegusto tu me gustas (POR ESO VAS TODA LINDA PARA QUE VEA A LO QUE LE TIRA JIJIJI de echo a mi novia la conosi ps asi fachosita pero cuando tuvismos la cita y no sabia si queria andar con ella o no pero cuando tuvimos la cita se veia hermosa y definitivamente eso fue lo que me hizo decirle ¿quieres e mi novia?) (ahora esta con una chica toda guapa y linda en una cita, y todavia le esta dando cummplido y aun asi no responde ps la neta si estaria menso y ciego) hay te darias cuenta que la neta no valia la pena y que si bien le gustas esta indesizo.

    suerte si bien no quieres seguir el plan puedes tomar algunos puntos en cuenta tu ve lo que te sirva y ps espero haberte ayudado.

    suerte y espero y te corresponda Y POR NADA DEL MUNDO TE LE VAYAS A DECLARAR TU.

  • ahora las mujeres tomamos la iniciativa para todo porque tu no lo haces.

    sera que tu orgullo no te deja, o quieres cotizarte, que te ruegue eso es valido.

    solo hazlo, tal vez el tambien desea que sea tu la que toma la iniciativa.

  • Como bien te ha dicho, si dices cosas y luego no haces nada, el chico puede pensar que no ibas en serio. Toma tu la iniciativa: Proponle quedar para tomar un cafe o ir al cine sin avisar a nadie más, los dos solos.Ya que sea él quien de el siguiente paso diciendo que si Y así de muestras que tus palabras iban en serio

  • mira pues tirale indirectas normalmente hay hombres me incluyo q no nos es facil aceptar lo q vemos necesitamos un estimulo hechos no palabras claro q si alguien te dice q le gustas y no hace nada q te lo demuestre siempre tendras la duda tu se como eres dale una indirecta y vas a ver como solito se suelta no pierdes nada e igual el aprende algo de ti y tu de el no crees??

  • Fijate que yo tambien necesito un chico, y me gustaria alguien que se parezca a ti, que te parece?

  • para que necesita una chica seria bueno saber? ojo...

Sign In or Register to comment.