Q creen fans de naruto?

Ustedes creen q de verdad itachi termine de esa forma tan facil contra sasuke ? la verdad q yo no lo creo, e estado viendo algunos foros y hay personas como desepcionadas q tanto esperar para ver q itachi muera asi, pero yo no creo q haya muerto y ustedes ?

Update:

Hola franck claro q se bien quien eres estoy muy feliz q estes de regreso al igual q con naru-hina, vaya estaba muy triste por q se iba muchas personas, pero me alegro q ya dos grandes de cya esten de regreso

Comments

  • umm...en primra holaa nanique espero me recuerdes TT-TT hoy mismo hablamos en mi 360 jaja bueno regrese por la vista q algunos se van y hay q mantener Cya iaaa!!! asi es

    ahora sii...Itachi vs. Sasuke ..obviamente sasuke va a ganar esta pelea y no solo lo digo por q el es el favorito de kishimoto sino porq es uno de los 3 personajes principales y ademas q es uno de los personajes favoritos tanto en hombres como mujeres no creo q lo maten a si porq si ademas q tiene q haber en algun momento el regreso del eqipo 7 ^^ jejeje...si aunq itachi es uno de los mejores lamentablemente creo q muere en esta pelea...umm...

    Ademas por palabras de kishimoto elfuturo de sasuke sera oscuro brillante

  • Hola!!amiga!!

    la verdad que si!!a mi me desepciono!!yo digo que itachi!!pudo demostrar mas destreza!!!que nada!!la verdad es que es un personaje de los mas aclamados!!

  • Hola, nanique-san!

    No lo creo me parece que esa pelea se va enterder un poco ya que Itachi es un habil ninja y Sasuke a mejorado mucho, además no han enseñado todas sus técnicas ni el máximo nivel del sharingan.

    Saluditos!

    "No hay cura para la estupidez".Dr.Hiluluk, One Piece.

  • No Itachi no va a morir asi, solo quisiera que muriera Sasuke, eso es lo unico que quiero en estos momentos.

  • que onda! estaba leyendo la ultima parte de tu pregunta, yo ya tenia muchisimo tiempo sin estar aqui en yahoo respuestas, antes era tambien de esas que contestaba mucho y bien! pero pues me aleje! pero ya regrese!

    ahora, de tu pregunta, si yo estuve un poco desepcionada con esa pelea porque espere mucho como para que me salieran con eso, aparte ya estaba desepcionada con la forma en que sasuke se fue! me hizo enojar mucho! solo espera a los capitulos mas nuevos de naruto y te sorprenderas!!

    saludos!

  • Es cierto, tanto tiempo para eso?

    Si algo sabe hacer el autor es crear peleas muy buenas, yo creo que es apenas el inicio de una pelea excelente

    Vamos Kishimoto-san, no nos defraudes

  • pues no creo que se muera tan facil si a kakashi le costo trabajo derrotarlo para que nada mas fuera un remplaso no creo que sasuke lo haya matado tan facil

  • Hola! Como estas?? No sabia nada de esa pelea, gacias por el video!

    Mm, no se si Sasuke le gane facilmente a Itachi...XD!

    SaLu2

    Bye!

  • pues era un genjutsu

    ademas ya conose al autor capas que todo era una farzo o algo asi

  • holaaa la verdad creo itachi sigue vivo y coleando, ademas ya conocemos el estilo de kishimoto las peleas duran un minimo de 2 meses

Sign In or Register to comment.