mi cuñado queria serle infiel a mi hermana CONMIGO?

mi hermana y yo eramos muy unidas,solteras y despues ya casdas,nuestros esposos se llevavan super y todo iba bien ,mi hermana mas chica q yo tiene fuerte caracter y yo soy light,no me enojo tanto como ella,total q mi cuñado me dijo q ya estaba harta de ell a y q le queria ser infiel conmigo,claro q lo mande al diablo y le dije a mi esposo,lo q hicimos fue retirarnos de ellos y ya no visitarlos,pero mis papas me reprochaban mi la desunion familiar,le confese a mi mama y a mis hermanosy solo se enojaron con el un tiempo y luego como si nada,solo q la semana pasada me empezo a saludar de beso otra vez y cuando pasa me toma de los hombros y eso no me gusta nada,cabe decir q mi hermana no sabe nada de eso ,ni mi padre porq mi cuñado es su querer .cabe decir q eso paso hace 2 años y como q a mi cuñado ya se le olvido lo q le dije.aclaro q esto a mi no me gusta para nada yo estoy casada con 2 hijas y feliz .

Comments

  • Debes de ponerlo en su lugar ya que embes de primero hablar con tu esposo debistes de ponlo en su lugar como mere-se ya vez por que tu hermana es así,con un marido que no respeta la cunada imagina-te a que no se atreverá, hasta que no lo pongas en su lugar no te va a dejar en paz ya que va a sentir como no pasa nada a ella le gusta!

  • ECHALO AL SACO ROTO IGNORALO ESO SE DA DONDE QUIERA SON HOMBRES Y SE EQUIVOCAN NO TE EQUIVOQUES TU NO LE TOMES IMPORTANCIA Y EL SE CANSARA

  • entiendo que no quisieras lastimar a tu hermana pero tampoco fue justo para ti, debiste haberselo dicho desde un principio ahora si volvio con actitudes que no te parecen creo que seria mejor que ENFRENTE DE TU MARIDO le digas que esperas que no se pase que no quieres nada con el y que si sigue asi se lo comentaras a tu hermana y si vuelve a hacerte la MENOR insinuasion dicelo ya a tu hermana aunque toda tu familia se pare de pestañas por que piensa que ahora tu verdadera familia son tu esposo e hijas

  • Pues recuérdaselo por si ya se le olvidó.

  • sabes, reunite con tu familia y paralo en seco no puede hacer eso con tu hermana, y además trata de que nop tenga ningun contacto extraño contigo y que no te salude de beso ni nada.

  • Creo que deberias ponerle otra vez los puntos en claro, ya que si vos permitis que te ponga las manos en los hombros el va a pensar de que tiene chances de poder estar con vos, no precisas de pelear solo dile, no te olvides de lo que te dije hace dos años, no cometas el mismo error porque si no queres tener problemas mayores, ubicate, se feliz con tu familia y a mi dejame ser feliz con la mia. bueno espero que te sirva mi consejo, es claro, corto y consiso. asi debes ser para cuando lo pongas en su lugar.

  • Pues ojala tu esposo tambien sea como dices "light" y comentale lo que esta pasando; para que hablen tu esposo, tu y tu "cuñadito" y sea tu esposo el que le ponga el ALTO, y ojala resulte, caray la verdad soy abogado y los problemas familiares son los mas graves y dificiles, te entiendo lo que pasas; (ha ya no le permitas AUN FRENTE A TU FAMILIA que te salude de beso ni que te tome la mano ni para saludarlo; has eso y ojala te resulte bien y pues mucha suerte !!!!

  • hola, yo pienso que tu marido y tu familia deben de hablar con el y hacerle saber que estan al tanto de la situacion y que tu no has dado pie a que el te falte al respeto, creo que cuando el se de cuenta de que lo comentaste y sobre todo que no te vas a prestar a sus bajesas se mantenga al margen de tu vida, ojala tu hermana se de cuenta de la fichita que tiene de marido, pero no por ti para que no haya conflictos inecesarios, afortunadamente tu marido te apoya,

    y si tienes que retirarte de nuevo pues creo que tu madre lo entendera, es lo mas sano para todos.

  • ovio q no tiene rrespeto, yo tanbien tengo conadas y muy bonitas y hay una q me gusta mucho pero no le diria q quiero con eya, se lo puedo desir a otra mujer pero a la hermana de mi mujer no.

  • Hola, primero que nada debiste hablar con tu hermana, me parece injusto que su esposo se burle de ella y toda la familia lo sepa y lo solapen. Si ha comenzado a acosarte de nuevo ponlo en su lugar frente a toda la familia para que quede claro la clase de persona que es y de una vez tu hermana abra los ojos.

Sign In or Register to comment.