¿Ayuda con carta para mi novia, doy 5 estrellas?

Quiero hacerle una carta a mi novia, el motivo es que vamos a cumplir 6 meses, le regalare algunas cosas lo que quiero saber es como empezar la carta xD almenos las primeras 3 líneas xD que puedo poner para empezar¿? Lo demás ya lo se... espero me ayuden gracias desde ya

Comments

  • una carat linda es asi:

    hola el motivo de esta cursi pero sincera carta es el deirte qe el pasar 6 meses con tigo es algo maravilloso inigualable no dejes de ser la persona que eres me gustas asi con tus defectos y contodas tus cualidades erz la niña maas linda que he conocido y ojala esto nunca se acabe, soy feliz con tu sonrisa y tus palabras solo te digo TE AMO

  • Hola soy una mujer asi que asi supongo que pdria ayudarte mmm empezaria como un semi poema asi como 'amor mio eres la persona mas hermosa del mundo amo que ayas estado 6 Meses de mi vida alado mio te amo mi vida " jakajajajajaj weno eso se me ocurrio horita hahahaha xc espero queno se oiga cursi jajajja

    Bye:sakurabre

  • jaja bueno pues puedes comenzar

    _____ sincermanete nunca crei llegar 6 meses con tigo y no me arrepiento, pues han sido los mejores 6 meses de mi vida,, tu me cambiaste la vida por completo y me llenaste de ilucion jamas te dejaria eres la mujer perfecta ,,, tu eres diferente , no eres como las demas te amo bebe quiisiera cumplir muchos meses mas con tigo <3.

  • Por cosas de la vida yo acabo de cumplir 6 meses con mi novia tambien y te felicito x eso y si kieres escribirle una carta puedes hacerlo haci: HOLA CARIÑO, MI AMOR O COMO TU LE DIGAS......EN ESTA CARTA KIERO EXPRESAETE QUE ESTOS 6 MESES CON TIGO HAN SIDO LOS MEJORES DE MI VIDA SE QUE HEMOS PASADO POR COSAS DIFICILES PERO LAS HEMOS SUPERADO JUNTOS CON AMOR..KIERO EXPRESARTE LO AFORTUNADO QUE SOY DE TENERTE....ETC EEPERO HABERTE AYUDADO QUE DIOS BEDIGA SU RELACION

Sign In or Register to comment.