¿vendo mi casa por favor ayudenme?
¿Alguien quiere comprar mi casa?
Miren lo que pasa es que quiero vender mi casa y quien este interesado se las muestro.
Se encuentra en tehuacan puebla, en un lugar centrico y a sus alrededores se encuentra empresas, bancos y escuelas.
Mide 440 mts2 la estoy vendiendo como terreno y sirve para poner cualquier tipo de negocio. Un total de 8 habitaciones.
Su costo es de un millon setecientos y si decean mas informacion les paso mi correo: rei_ayanami.evangelion (arrova hotmail punto com ( lo anoto haci por que no se si este prehibido)).
El precio es a tratar.
Les agradeceria mucho si por casualidad conocen un comprador gracias.
Besos
P.S: QUIERO VENDERLA PERSONAL MENTE O POR CORREO
Comments
Hola!
Te recomiendo que la anuncies en internet. Conozco una página muy buena en donde le sacas un videito a l acasa, y lo subes a una pagina en donde lo ven en video. Asi las personas que la ven realmente se interesan y te llaman. Mira es aqui: www.inmovideo.com.mx
Saludos y suerte!
Hola que tal! Estoy vendiendo al igual que tú dos propiedades aqui en puebla, y mi mejor consejo es que no lo hagas personalmente si no tienes la experiencia necesaria no es tan fácil como se supone ya que son muchos tramites los que tienes que cumplir y ten en cuenta que el comprador solo tiene que tener el dinero y ya, es el único requisito que le pide el notario, mejor contrata los servicios de una agencia especializada el costo esta entre el 3% y el 5% en promedio de comisión sobre el precio de venta del inmueble. Suerte y recuerda que estas vendiendo un patrimonio que significo mucho para ti entonces tienes que venderlo de la mejor manera posible y sin prisas.
PUES DEBERIAS DE PONER MUCHOS ANUNCIOS POR DONDE VIVES, YO ESTOY HACIENDO ESO Y SUBIENDO AVISOS EN INTERNET E HICE UN BLOG CON TODA LA INFORMACION, ESPERO Y ENCUENTRE TAMBIEN UN COMPRADOR :
http://traspasocasaenecatepecurge.blogspot.com/
Yo te recomiendo que vayas a una empresa que se dedique a la venta y compra de este tipo de cosas, ya que a un pariente mio lo engañaron unas personas que le iban a comprar un terreno y pues aunque la empresa te cobre un porcentaje por la operación, es más seguro no te expongas.