¿problemas religiosos ayuda?

Bueno pues miren no se que soy eh estado leyendo poco de el teismo (no es ateismo ni dnada de los ateos)

pues no creo mucho en lo qe me dice la iglesia catolica ni cristiana ni asi pues acomodan las cosas a su dicho.... pues creo qe es importante lo qe dice la biblia qe fue escrita por dios y asi si soy teista?? tambien creo en la virgen y en los santos y eso

Comments

  • Hola, te voy hablar de una manera subjetiva, me inclino x los evangelicos pero recorda q en la biblia dice q jesus va a regresar x su pueblo no x los catolicos ni x los evangelicos, etc, respecto a la virgen y a los discipulos de jesus los respeto xq fueron elegidos x DIOS pero recorda q tambien fueron seres humanos, jesus dijo yo soy el camino la verdad y la vida nadie viene al padre sino es x mi, osea no hay q pedirle a alguien mas, solo a jesus y si queres un lugar donde congregarte pedile a DIOS y el te va a poner ese lugar lo mas imxtante es q nunk te alejes de DIOS sino q te acerques mas y mas , espero q te sirva esto , DTB

  • PUES YA LO DIJISTE TU ERES TEISTA

    PERO SI DICES QUE CREES EN LA BIBLIA EN TONCES NO DEVES CREER EN LOS SANTOS YA QUE EN LA BIBLIA DICE QUE NO CREERAS EN IMAJENES HECHAS POR LOS HOMBRES Y TAMBIEN HABLA LA BIBLIA DE MARIA LA VIRGEN, LA MADRE DE JESUS NO DE LA VIRGEN DE GUADALUPE NI MUCHO MENOS DE INFINIDAD DE VIRGENES QUE EXISTEN

    ENTONCES NO ENTIENDO KOMO DICES QUE NO CREES EN EL CATOLICISMO SI CREES EN SUS IMAJENES Y EN LA VIRGEN

    KE RARO

  • Te felicito por tu sinceridad y espíritu de aprender. Sin embargo debes perseverar y profundizar más. Es bueno que te alejes de las falsas doctrinas de religiones adictivas como son las denominaciones evangélicas, los mormones, los adventistas, los testigos de Jehová, ec. Pero hay muchas cosas edificantes que aprender aún dentro del catolicismo que es la religión cristiana más congruente con la Biblia.

    Te invito que investigues sobre la Biblia. La Biblia es un legado cultural de la Iglesia Católica al mundo. No me creas, pero te adelanto que la Biblia fue recopilada y dada a conocer en el año 382 de nuestra era. Fue hecha por una instrucción del Vaticano y bueno los demás detalles, tú los descubriras.

  • Creo que por leer eso estas desubicada...crees en Dios y la Virgen y la biblia..ahi se encierran als verdades en que esta fundada la iglesia catolica, que es lo que no crees de ella?

  • ¿qué? No entiendo una ******. Ni escribes bien, ni sabes redactar ni sintetizas correctamente tus ideas. Lo siento, pero ¿Cuál es la pregunta?

  • está muy bien que cuestiones asi al menos serás religioso por convicción propia y no como lo acostumbran, bautisandote de niño cuando ni puedes decidir.

  • Lo siento, santa claus no existe, y tu dios tampoco :/

Sign In or Register to comment.