¿que hago? me traigo a mi familia o me regreso a mi pueblo?
Vivo en los estados unidos y pretendía traerme a mi esposa he hijos pero a ultimas fechas mis padres han insistido en que me regrese al pueblo y les ayude con un negocio familiar que tenemos, ellos ya no pueden trabajarlo y quisieran que yo les ayudara, yo la verdad no quisiera regresarme pues para mi eso es retroceder ya que allá no le puedo dar la misma calidad de vida a mis hijos y a mi esposa que aquí, me siento entre la espada y la pared y no se que hacer, si salir corriendo a estar con mis padres ahora mismo o pensar un poco en mi familia y buscar otra solución.
Comments
Hola Jaime creo que antes que nada debes pensar en lo que realmente deseas y esto lo puedes lograr pensando esto en nuestros pueblos la vida si es mas sensilla y sin tantas comodidades pero se vive una vida en familia llena de valores unidad y repeto ahunque tal ves con un poco de carencias economicas que no se si este seria tu caso teniendo un negocio propio, y por otro lado aqui tenemos comodidades y habeces hasta lujos pero es demasiado facil que nuestros hijos pierdad de vista todo lo bueno que se tiene como familia y crecen con ideas muy erroneas del respeto a los papas da muchisimo trabajo mantener eso y muchas cosas mas que como latinos estamos acostumbrados y estando aqui es casi imposible mantener unida a tu familia sin que las supuestas comodidades te los arrebaten y dures dias sin siquiera poder entablar una conversacion y ya no se diga convivir con ellos. pon en una balanza que quiere y como visualisas tu familia. Suerte!!!! y pide la direccion de arriba esa no falla nunca!!!!!!
trae a tu familia