Please,necesito ayuda!!!?
Hola!!
Se que vais a pensar que estoy loca, pero en realidad no,xD.
Hay un niño en mi clase del que estoy super enamorada, me encanta,pero no lo conozco. Solo he hablado una vez con el.
Saben de algun hechizo o amarre ( todo bueno, k no se vuelva contra mi) para que yo le guste un pokito,o simplemente para k nos hagamos intimos amigos???
contesten porfis, gracias.
Comments
Que chorradas , cariño.
Saludos.
No es necesario hacer esas cosas solo se original busca algún pretexto como la tarea o algo que no entiendas, de vez en cuando lleva una golosina bien, que sean dos asà le invitas a el una y tu disfrutas de la tuya asà notara que le caes bien y que eres una persona sencilla, eso si cuado se la des pórtate de lo mas natural, el comenzara a fijarse en ti…te lo aseguro.
puedes encender una vela rosa y rezar por su amor
Lo mejor que puedes hacer es no avasallarlo con tu amor porq lo verá mal y te qurrá sacar de encima.Te aconsejo q llames su atención pero lo mas disimuladamente posible.
Espero q t sirva!!
suerte**
Hola, bueno primeramente pues tienes que ser su amiga para conocerlo y asà te des cuenta si verdaderamente estas enamorada de el, tal vez al conocerlo sabrás cosas de el que a ti no te gustes, y se como tu eres, pero además date una ayudadita arreglandote un poquito mas. Tal vez le agrades y asà puedan a llegar a ser novios. Suerte y si no lo logras tal vez no sea para ti y te espere algo mejor.
Bye.
Debes ser muy joven,pero si estas tan enamorada eso es muy lindo y te aconsejo que el mejor hechizo es llamar su atencion con dulzura, carisma y sencillez.suerte
ES SUPER EFECTIVO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Si eres una nena que busca un hechizo mágico que de un dÃa para otro haga lo que tu quieres es perdida de tiempo, asà lo tuvieras siempre sabrás que es por un "hechizo" y no por algo natural y que nazca del corazón, demuestrale lo valiosa e inteligente que eres y veras que va a morir por ti, hazte notar y listo.éxitos
Hola de verdad yo no creo en esas cosas...creo que lo mas puro y natural es que te acerques y que todo se dee uno lo disfruta muchisimo mas y despues no tiende a arrepentirse de nada...Mucha suerte Besos
HOLA... MMMMMM YO CREO K MEJOR K LAS COSAS SE DEN... SALUDALO... PREGUNTALE COMO ESTA.. SONRIELE, SE SINSERA Y HONESTA... CON EL PASO DEL TIEMPO SE HARAN AMIGO Y PORK TAL VEZ ALGO MAS... PERO SIN NINGUN TIPO DE TRUCO YA K TARDE O TEMPRANO SE DARA CUENTA Y NO CREO K LE GUSTE MUCHO...
Que yo sepa no xd. Lo mejor es ser tu misma, que le gustas pues genial que no pues el se lo pierde. Si no se ha fijado en ti hazte notar.
Suerte!
Pues creo que el mejor hechizo o amarre es que seas tu misma y que te dediques a llamar su atención, esas cosas no funcionan creeme, creo que lo mejor sera que trates de ser su amiga y dejar que las cosas fluyan. Animo y suerte.