¿Ya no se que hacer...... u_u?

hay un chavo que me gusta, el lo sabe (supongo) se lo he dado a saber de varias maneras, y el tambien me ha hecho saber que yo también le gusto, lo que pasa es que casi no hablamos, en el colegio estamos como a 3 pasos de distancia, y solo nos enviamos papelitos chat., cuando llega el momento en que estamos los 2 solos (muy raro que estemos solos) la verdad no se me viene nada a la mente para platicar con el, el es un chico muy serio, por lo tanto nosé cuando está enojado, cuando le molesta o no alguna cosa, cuando chat. x cel. al despedirme le digo: "besos y abrazos", y ahora me dice que se los debo dar porque no es posible que se los mande y no se los de, y que se los debo dar ya sea en privado o en publico, la verdad yo jamás lo he visto abrazando a nadie, pues creo que no es de esos que demuestran cariño hacia los demás... ya este es el ultimo año que estoy cerca de el, pues el proximo vamos a la universidad y nos vamos a separar posiblemente... y eso entre nosotros ya lleva casi un año de estar asi... y no se si lleguemos a algo o no... a decir verdad yo cometí un "error"... un dia que chat. le escribi que yo habia fracasado... que me sentia super mal... me dijo que porque decia eso, y yo le dije que lo decia por nuestra relacion, hasta donde habia llegado, pues ya no hablamos, no chat... ni nada... el nunca me llama y si lo hace corta antes de que conteste... T_T dice quererme demaciado pero en sí no lo demuestra... el dice que es celoso y lo sabe ocultar (cierto), hay amigos que les gusta dar abrazos, y yo pues obviamente no los puedo despreciar, una vez el me miró abrazando a un amigo, el no me soltaba y pues cuando yo mire que el chico este me estaba mirando se volteó, haciendo como si no hubiese visto nada... y pues ya es el colmo... varias veces he soñado que este niño me dice o escribe que si quiero ser su novia... incluso llegué a soñar que sus 2 mejores amigos nos llevaban a un lugar todo silencioso para que el se me declarara... =S

y la verdad ya no se que hacer con este chico...

Comments

  • ola!!!

    creo que lo que deberias hacer es ablarle y intentar acercarte mas a el

    no dejes que se te escape aunque sea muy serio intenta cambiarlo un poco y sacale su lado cariñoso :-)

    inteta hacer tu sueño realidad y si te quiere tanto deberia decirtelo ya xD

    =S

    lo lograras sacando tu parte seria en los momentos que estes ablando kon el por ejemplo puedes sacarle la combersacion de los estudios y luego intenta cambiar disimulada mente a temas personales y hay le preguntas que ultimamente estas muy distaciados que que le pasa contigo y cuando te responda depende de la respuesta o te qudas donde estas o te acercas mas a el si su respuesta es buena

    ***haz de tu vida un sueño y de tu sueño una realidad***

    ***mery***

  • ponte a pensar un poco si ambos ya por como se mandan papelitos y asi y el es celoso pues es una señal de q te quiere y entonces si tanto lo kieres porq dejas q el se te tenga q declarar? sabes q ahora los tiempos no son los años 80 en q el hombre siempre declaraba su amor y bla bla bla jaja pues solo dile q si kiere q seas ,su novia o en pocas palabras dilo asi mas sencillo `` no keres q demos inicio a una relacion´´ porq si aveces eso de decir kieres ser mi novia como q da mucha pena bueno te deseo suerte y ya sabes q hacer con los otros chicos q te andan buscando solo diles q no te gustan y q ya tenes a otro y listo !!! suerte

  • Se una chica moderna, dicelo tu a el! Pidele que sea tu novio, por que esperas a que el tome la iniciativa si tu tienes igual o mas ganas que el?

    Anda! Animate, y si dices que es el ultimo año que estan juntos pues puede que sea el mejor, o incluso se va contigo a la universidad (o tu con el jejeje).

    Vamos, no pasa nada, si el lo sabe y tu lo sabes, que mas quieres?

    Malo seria que el no lo supiera =)

    Vamos, solo llega con el, como cualquier dia y dicelo: "quiero hablar contigo", te aseguro 100% que no te dira que no y listo, se lo dices =)

    SUERTE!!! Ahi nos cuentas como te fue jejeje

Sign In or Register to comment.