¿Qué tenías que haber sabido mejor?

Tarde de recuerdos.. 1984... contaba por entonces 15 añitos :-)

Lindos recuerdos me vienen con ésta canción.

Pasen una buena tarde. Yo, por el momento, me voy a la playa.

Besitos

Comments

  • Primero te puedo llamar "ca.bro.na" ... jejeje

    Tu a la playa y yo buscando botas y un jersey ..... En Pucela el frío por la mañanas se nota 9ºC hoy cuando salia de casa .... y llueve por fin ....

    Bueno ahora que ya te he dicho lo que pienso de que te vayas a la playita vamos con otras cosas

    Somo mas menos quintas ...

    Esa canción no la recuerdo ... yo de los 80's recuerdo otras cositas con mas marcha jejejeje

    En el 84 estaba en el insti ... en1º ó 2º ... ayyyy que tiempos aquellos sin responsabilidades mas allá de sacar buenas notas ...sin preocupaciones mas allá de ir de fiesta en fiesta ... y los "niños" mare mia jejeje

    Disfruta tu paseo por la playita

    Besitos

  • Pues si, tenía que haber sabido muchas cosas mejor, pero que le vamos hacer, la vida es así y así hay que tomarla.....Bonito tema y bonita letra. Un abrazo.

  • Que los 19 no iban a durar siempre...

  • Pues me he acordado del chaval con el que estaba entonces, y coincido con el chucho, que de eso no se muere uno.

  • ¡Guau!. Buenas tardes, amita.

    Y yo, más o menos como Anusky, también te podría llamar algo bien gordo porque no solamente nos estamos c.agando de frío sino que también hay una humedad de templar con coñac. Que lo sepas. ¡Graciosa de playas!

    Yo en 1984.. ¡joé! era un cachorro. Pero cachorro, ein! Y ... ¿Qué tenía que haber sabido mejor? Pues....

    Mira. Yo recuerdo que aquel año me sucedieron muchas cosas. Y todas más o menos en la misma dirección: perder cosas. Perdí muchas cosas aquel año. Pérdidas irreparables. De esas que en ese momento te crees que te morirás pero.... bueno, pasan los años y no te mueres.

    En aquel tiempo sonaba en la radio esta canción: http://www.youtube.com/watch?v=TYWKTzPBoEY

    Hace bastante ya, sí. Pero siempre que escucho esa canción recuerdo todas aquellas pérdidas. ¿Qué tenía que haber sabido mejor?

    Que no me moriría. Eso es todo.

    Lametóns. Tráeme un helado.

  • ¡A la playa!

    Que inconsciencia, Teja...jaajaj

    Tienes al primo sin comer en los aledaños del Congreso y tú a la playita...es que..

    Luego te quejas de sus protestas....jaajajaj

    Buen día, guapa..

  • En el 84 yo contaba menos de una década, y sinceramente, no recuerdo mucho.

    La canción me gusta bastante. Yo sí la conocía, porque soy una ochentera empedernida, y mi repertorio de esa década es bastante amplio.

    Y que sepas que aunque aquí llueve y hace frío, no te guardo rencor por eso. No evita que sigamos compartiendo franja horaria! Ja ja ja

    Un abrazo.

  • Que no todo lo que brilla es oro, para no llevarme desilusiones al descubrir que era oropel, cosa de poco valor...baratija.

    Pero aprendí!

    Beso

    C®

  • Hola Teja.

    Yo tenia que haber sabido que la vida no es de color de rosa, pero claro que cuando se es tan joven...yo lo era alla por 1984. muy joven, romantica e idealista.

    http://www.youtube.com/watch?v=B8mOAimrn_M

    Que disfrutes de la playita. Yo aqui estornudando aatchiss,aaatchissss, ¡mecachis!, el primer resfriado de otoño. que rabiaa!

    Besitos

Sign In or Register to comment.