Dieta, Psicologia, Ayudenme a bajar de Peso?

Ayudenme a bajar de peso, mido 1.85 y 100kg y tengo 18, porfavor denme una dieta eficaz y rapida porfa, otra cosa, porq siento q bajando de peso dejaria de ser yo y me convenzo de no bajar, si pueden ayudarme con eso se los agradeceria.

Saludos y Muchisimas Gracias!!!!!!!

Comments

• Las forma mas facil de bajar de peso esta en el siguiente sitio,es increible,todo lo que logras sin sufrir ,sin sacrificios,practicamente magico,leelo detenidamente y te mantendras en bajo peso por siempre y estaras saludable,gracias, y creelo,porque es realmente cierto,facil y rapido.

http://dietasfacilescom.blogspot.com/

• Los régimen rápidas o los régimen en general, no invariablemente producen lo que proponen pero, este programa si http://comoadelgazarrapido.emuy.info/?8qKL Con el factor quema grasa yo he logrado dejar atrás todo los kilos extra que tenía y esto ulteriormente al que todas las dietas me frustraron. Sugiero este programa a cualquiera ya que es único que logro hacer para cómo y cuanto me ha auxiliado.

• Hola si quieres engordar haz la dieta del vaso de agua y una fruta , esta dieta es muy mala , ya que vuelve a tu metabolismo flojo tosco en pocas palabras huevon , ¿Que tiene que el metabolismo este huevon?

Si tu metabolismo esta flojo cuando comas tendrá flojera de digerir la comida por lo tanto engordaras , ¿que tienes que hacer para bajar de peso?

comer saludable , en la noche evita siempre el pan ya que contiene carbohidratos (grasas), en la noche es mejor que consumas proteínas como lo son los huevos pero cocidos no fritos , la leche ,ya que estas movilizan las grasas por lo tanto no engordaras, no comas nada frito , come muchos alimentos al vapor, evita la tortilla ,come alimentos con fibra : avena , nopales, frijoles toma mucha agua

rrecuerda que si comes poco tu metabolismo se pondra flojo por eso es recomendable comer de 4 a 5 veces por dia en porciones .

Consume solo cereales integrales , y leche light .

frutas y verduras, verduras al vapor .

cafe la cafeina tiene un ingrediente que no se a que se deba que te hace adelgazar .

tornja en la mañana en ayunas come una toronja con un vaso de agua caliente eso hace que tu metabolismo este al 100% ya que contenido hace que tu metabolismo se acelere.

recuerda an la mañana antes de comer cualquier cosa come una tornja y una tasa de agua caliente.

pd: es muy importante que tambien acudas a un nutriologo para que te de tus requerimentos caloricos necesarios.

s

• coma menos. y pongase a hacer algo.

• Te recomiendo q vayas a slim senter zona rosa mi esposa en septiembre q fuimos pesaba 106 y ahora pesa 79 ahi te ayudan esta en hamburgo casi esquina con florencia zona rosa.

suerte estamos contigo

tuve un deja vu? ahi va de nuez:

xenical

Si se puede

ay te va dieta es buena esta balanceada y seguro bajas

Desayuno:

un SANWICH de jamón con verduras

dos tasas de papaya

Comida

Un bistec, o pechuga de pollo o pescado asados sin aceite, a la parrilla o cosidos con limón

sopa de verduras sin papa ni elotes

Cena

Un omelet de un huevo con verduras

Trata de variar el desayuno con la cena y también puedes cenar y desayunar solamente fruta.

Toda dieta es difícil por que implica un cambio en los hábitos, dicen que para que una cosa cree habito la debes hacer por dos meses

ijole

Mejor ten mejores hábitos de alimentación:

Hay te van unos tips:

Nunca vayas al supermercado o al mercado antes de haber comido.

Vigila tus raciones

Es mejor hacer cinco comidas pequeñas al día que una comida en la que comas por las que omitiste

Has tres comidas a horarios rigurosos diarios (si es posible claro)

Has dos colaciones entre comidas por ejemplo una fruta o una

gelatina o jicama, pepino o zanahoria picada.

Bájale al consumo de sal

Por ningún motivo comas pasteles, pan de dulce o refrescos

no comas sin hambre

come despacio

si de plano te mueres de hambre siempre come la jicama que quieras es un alimento que prácticamente no engorda y te quitara la ansiedad

Nunca por ningún motivo comas en macdonals

Has todo el ejercicio que te sea posible Karate, corre, aerobics, lucha, remo.

No por que sientas más hambre comas más si lo haces despacio te llenaras con menos alimento.

Si empiezas a hacer estos censillos consejos y los haces hábitos te aseguro que bajaras de peso y no rebotaras.

Un saludo compañero de viaje en la larga aventura de bajar a nuestro peso ideal

Acá te dejo una calculadora de ejercicios que debes hacer para quemar las calorías esta bastante buena

http://salud.medicinatv.com/calculadoras...

y una tabla de calorías

http://www.muydelgada.com/tablasdecalori...

Solo dos medicamentos existen que relmente ayuden a bajar de peso

Uno es el xenical cuya substancia activa es el orlistat otra marca es redustat

El otro medicamento es malo por que sube la presión así que ni su nombre te digo

También toma tres tasas de te verde una antes de cada comida y te ayuda a comer menos

Adiós

• Hola cariño, mis mas sinceros saludos y abrazos ala distancia, mira aqui tenes varias para escojasok

desayuno tomas dos vasos de agua

almuerzo tomas dos vasos de agua y te comes un banano

alas dos tomas dos vasos de agua y te comes una naranja

alas cuatro tomas dos vasos de agua y te comes una mandarina

alas seis te tomas los dos vasos de agua y te comes un banano

CUANTO SE BAJA CON ESTA DIETA

esta dieta es posible de baja hasta 10 kilos en tres diaz

pero recuerda has un dia entero de ayuno , osea desintoxicate para que aga efecto

CUANTO DURA

esta dieta la podes hacer de dia por medio o tres dias

los diaz que no la haces comes normal

TIENE EFECTO REBOTE

el efecto rebote no existe, uno se engorda por que come es todo, asi que mentiras esas dietas de efecto rebote, eso es MENTIRA OK

toma mucha agua o sino tes o sino frescos , lo endulsas con sacarina, y listo

luego aqui tenes varias donde se pierden dos kilos por dia

DIETAS PARA PERDER 2 KILOS EN UN DIA

DIETA DE FRUTAS Y VERDURAS

Desayuno:

Por la mañana tomar como desayuno un bol grande de macedonia de frutas frescas (piña, manzana, pera, durazno, naranjas, pomelos.). Acompañar con una infusión de hierbabuena.

Media mañana:

Jugo de una manzana, naranja o pera (licuadas).

Almuerzo:

Una generosa sopa de verduras, una infusión de hierbabuena.

Media tarde:

Jugo licuado de una manzana, naranja o pera.

Cena:

Una sopa de verdura abundante, e infusiones a voluntad.

DIETA DISOCIADA DE CARNE

Desayuno:

100 gramos de fiambre de pavo.

Comida:

Un consomé y un cuarto de pollo.

Media tarde:

Fiambre de pavo.

Cena:

Un consomé y un filete de ternera de 150 gramos.

DIETA DE PESCADO

Desayuno:

Una porción de pescado e infusiones a voluntad.

Media mañana:

Una infusión, y si tienes mucha hambre, unos langostinos hervidos, o unos mejillones al vapor.

Comida:

Un trozo grande de fileth a la plancha o hervido y una infusión.

Media tarde:

Una infusión

Cena:

Un tronco de fileth . Nunca frito.

espero que mi respuesta sea de tu agrado chao cuidate y hasla si y saltar unas 2000 veces la cuerda al dia , claro que lo podes hacer en un tiempo de cuatro horas o tres pero siempre las 2000 asi que exitos frutos y suerte besotes

• Hola Otto:

Me da mucho gusto poder recomendarte algo que a mí me ha dado resultados extraordinarios. Son los productos Herbalife. Me ayudaron a controlar mi peso y además de sentirme con mas energía y vitalidad recupere mi autoestima. Si quieres mas información contactame [email protected]

• mira en primera tienes que empezar a aceptarte como eres y el bajar de peso debe ser en primera por salud propia ya que si eres gordito tiendes a sufrir de enfermedades como la deabetes y otras, y en segunda si recurres a dietas y cambias y cambias de dietas el problema radica en el mal abito alimenticio que tienes, yo pesaba 145 kilos a los 20 años mido 190 y te puedo decir que parte de la obesidad es que comes comida sin fibra y sin hacer ejercicio pues mas, te recomiendo que comas comida rica en fibra y hagas ejercicio a diario y como dice el dicho desayuna como rey come como principe y cena como mendigo te recomiendo tomar agua minimo 2 litros y con tu ejercicio no necesitas mas

Sign In or Register to comment.