¿puedo quedar embarazada de esta forma?

Vereis ayer lo hice con mi novio y primero empezamos sin condon luego se lo puso y cuando se corrio en el condon se lo quito y aunque su pene seguia estando manchado de su semn lo seguimos haciendo. Ya mismo me toca la regla, ai posibilidad de que este embarazada? Lo estams buscando desde hace un par de semanas pero por motivos de trabajo solo lo emos hecho esa vez en todo el mes

Comments

  • Hay posibilidad de embarazo. El liquido preseminal contiene espermatozoides y puede embarazar en menor grado.

    Pero más aun si dices que una vez corrido volvió a penetrarte. Como te han dicho, el hombre sigue largando semen por un rato, estando en tu vagina seguramente siguió largando y te puedes llegar a embarazar.

    Los espermatozoides no viven más de 2 segundos en el ambiente exterior, en este caso los mismos estaban dentro y en una zona húmeda y cálida, por lo tanto pueden fecundar sin ningun problema.

    Si sos regular se puede determinar tus días fértiles. Fijate si lo estabas para quedarte un poco más tranquila. Si llegaras a tener un retrazo de 10 días, hacete un análisis de sangre.

    Suerte.

  • para salir de dudas hazte pruebaaasssss y ya estáaaa

  • Si tienes posibilidad de quedarte embarazada, ya que antes de la eyaculacion el pene segrega liquido preseminal que contiene espermatozoides y que te pueden dejar embarazada, y ademas una vez se eyacula, si lo seguisteis haciendo en el conducto del pene queda siempre semen que seguro lo expulso en ti.... asi que tienes tienes probabilidad de embarazo.

  • pues mira tener que tener gusto primero con condón pasan varias semanas y luego sin condon cuando se corra si pronto tienes la regla puedes tener un hijo pero antes de la regla que te sirva de algo

Sign In or Register to comment.