AYUDA!!! ¿Estara jugando conmigo o no? Que piensas...???

Dice quererme. Cuando estamos juntos me besa y acaricia y cuando estamos a punto, dice que no quiere perderme, etc. etc. y nada de nada. Por supuesto me siento utilizada porq me deja con muchas ganas, será que esta jugando conmigo o será gay ???

Opinen

Comments

  • por ahi no qiere qe vos te siemtas presionada.. eso lo deberias aclarar con el ... hablarlo .

  • Yo creo que si te quiere y logico le gustas pero igual se reprime por no embarazarte o por miedo a no ser muy bueno en la cama. Dile que si empieza algo que lo termine.

  • YO CREO QUE TE RESPETA Y WOW CASI no hay hombres asi... igual y te quiere tanto que no quiere faltarte el respeto y regarla.... cuando el sienta que es el momento sera maravilloso no apresures las cosas.... todo con calma y mil suerteeeeeeeee

  • la verdad no se... ten cuidado! saludos

  • aclara, cuanto tiempo tienen, y como es la relacion y porq dice q tiene miedo, la edad. si te besa no creo q sea gay lo q puede ser es bisexual.

    pero puede ser que quiera llevar las cosas bien con calma y hacerlo especial, y al lo mejor tiene miendo que al hacerlo puedas decepcionarte de algo y pueda perderte, hablare claro

  • Pues mira cada uno tenemos razones diferentes por las que nos limitamos, lo mejor es hablar directo!! no te guardes las cosas y pregunta, solo asi sabras que es lo que quiere..

  • pues talvez y no esta preparado para una relacion y mucho menos mantenerla no te dejes engañar por sus palabras. cuidate

Sign In or Register to comment.