¿PUEDO SACAR DE ESTA FORMA MI VISA AMERICANA?
que tal amigos buenas tardes y gracias de antemano por sus respuestas, lo que pasa aqui esque mi esposa e hijo de 4 años sacaran su visa para viajar a los e u. mi esposa trabaja en el imss
aqui en mexico, tengo entendido que por su trabajao se la daran luego y al niño igual, pero yo no tengo un trabajo fijo en si.. arreglo computadoras.. y me dedico a labores del hogar, cuidar ami hijo tmbn. mi esposa tiene familiares viviendo alla, solo iriamos de paseo unos dias. creen que seria muy dificil que me la puedan otorgar ami tambien? gracias..
Comments
Hola, pues mira amigo, es importante tu edad, que tengas casa propia, que compruebes ingresos, para que demuestres que tienes arraigo en tu país y que no te quedarás en E. U., lo de decir que vas a Disney, no siempre funciona, y de que no pierdes nada, pues sí pierdes, ya que te gastarás unos mil pesos en tu pasaporte mexicano y otros 1700 aproximadamente en la visa, y si te la niegan pues pierdes el dinero, yo vivo en Tijuana, y si se aprueban muchas visas por acá, pero también las niegan, si tienes entre 20 y 35 años, eres una persona de alto riesgo, para ellos, ya que es la edad en que más emigra la gente, y si no puedes comprobar ingresos, pues la verdad yo no te recomendaría que perdieras tu dinero esperando tener suerte, si estas en la edad que mencione, no compruebas ingresos y la casa no está a tu nombre, mejor ni lo intentes, es lo mínimo que te piden, ahora que puedes decir que tu esposa se hace cargo, pero pues tampoco es garantía. Suerte!
La verdad yo no miro ningun problema. Aca en Nicaragua mi Mamá trabaja en lo mismo que tú, y nos la saco a mii hermana y a mi:) No pierdes nada con intentarlo, reza para que te la den:) no digas que vas a visitar a unos familiares. Di qué, iras a conocer disney:* etc dicen que cuando decis q vas a ver a unos familiares no la dan. Bueno eso diicen. Suerte espero te la den:*