¿como puedo ayudar a mi hermano para que cambia su actitud?
Bueno lo que pasa es que mi hermano es una persona vaga que no se interesa por nada ni por aprender algo, este año dejo la escuela y ni siquiera busca trabajo mi papa, mi mama y yo lo hemos aconsejado pero no quiere escuchar y otra cosa que me molesta mucho de el es que hace cosas sin consultar a los demas yo tengo un auto que es mio y de mi mama, mi hermano no tuvo mejor idea que bajar el auto cortandole los espirales sin consultarnos a nosotras, tambien hizo lo mismo con el escape porque queria que sonara como un auto de carreras el tema es que quedo horrible y nunca pregunto si lo podia hacer lo hizo y listo. Yo nose como hacer para que cambie esa actitud ayudarlo a hacer algo porque ni siquiera se le da por hacer deportes o ir al gimnasio, no sabe tampoco arreglar cosas de la casa que todo hombre sabe hacer es mas creo que yo se mas que el en esas cosas. Tambien noto que a el mis padres casi nunca lo retan o si le dicen algo ya se enoja o no escucha y mis padres desisten y no le dicen mas nada ya les eh dicho que cambien su actitud con el porque sino el dia de mañana nose como va a hacer para sustitir por el mismo, aparte yo con el casi siempre estoy peliando por cosas que hace sin consultarme que me molestan mucho.. quisiera que un buen consejo para lidiar con esta situacion porque ya estoy cansada de peliarme con el inmaduro de mi hermano..
Comments
Hola..por lo que expones tus padres no le ponen límites...ya que debería de estar estudiando.-
Además de lo que mencionas que realiza en algo que no es de el.... lo que quiere.... sin percatarse las consecuencias.-
Deberías de exigir que tus padres dialoguen con el ....pero en términos fuertes..no gritar ....pero si exigirle lo que es correcto.-
Si es que no quiere escuchar....tomen medidas drásticas.-
Si ves que continúa de la misma manera y puedes independizarte.....házlo......porque tu hermano ya no tiene arreglo.. porque tus padres se lo permiten.-
Suerte...espero que lo logren...!!
Chauuuuuuu
mudate lo mas pronto que tu hermano se de cuenta