hace una semana me tenia que aver venido la regla pero no a sido asi pero tengo dolores de ovarios?

hace 6 dias me tenia que haber bajao la regla pero no me ha asi, tengo los dolores como si me fuese a bajar, ami me dolian ls ovarios dos dias antes de que me bajase, pero ahora me duelen todos los dias y nose si puede ser que este embarazada. hace 9 dias me hie un analisis de sangre para otra cosa pero el medico no me ha dicho na de embarazo, entonces nose que pasa.la ultima relacion sexual la tuvedos dias antes de que me tocara la regla.que hago?me hago el test? aque se debe tanto dolor en los ovarios este mes?gracias

Comments

  • hola:

    Si te duelen los ovarios puede ser que esten inflamados ya vez que a algunas mujeres les sucede este sintoma dias antes de que le llegue su regla pero para salir de dudas te recomiendo que te hagas una prueba de embarazo y asi sales de cualquier duda.

    Si despues de hacerte la prueba de embarazo esta sale negativa te recomiendo que tomes un te de manzanilla para bajar lo inflamado y dismuniyan un poco los colicos.

  • Ve por lo seguro y haste un test, asi estaras mas tranquila!!!!!! =)

  • yo te sugiero por experiencia propia q no llegas a ditinguir al principio si son los síntomas normales de la mestruación como dolor de vientre o pechos sensibles a un embarazo, hazte lo más pronto posible un estudio

  • Recomendable hacerse el test de embarazo, aunque talvez pueda ser que tuvieron sexo muy fuerte, y te golpeo o te movio mucho adentro, y ese desarreglo hace que te duela!!! =)

  • El análisis de sangre fue para evaluar embarazo? Supongo que no, así que necesitas la prueba específica para ello. Si como dices, conoces que tu cuerpo reacciona de una manera y ahora está actúando distinto, te está indicando que algo no es normal. Esto no significa que sea necesariamente algo malo, alteraciones emocionales e incluso la edad pueden afectar. Puede que tu cuerpo simplemente se esté ajustando, pero también puede ser que halla algo más serio.

    Aunque tener relaciones 2 días antes de tu menstruación no implica casi ningún problema (si eres regular), siempre hay un riesgo. No te automediques y acúde a tu médico para que cheque que todo está bien, no te quedes con dudas, pregúntale todo lo que necesites saber, para eso le vas a pagar la consulta, así que sácale toda la información que puedas. Cuídate mucho, saludos.

  • si te recomiendo que t hagas el test, ya que si estas embarazada tambien tenes que tener algunos dolores o tenes infeccion y no te has dado cuenta!!!!!!!!!!

  • por supuesto que debes hacerte la prueba, aunque podria ser un retraso, de todos modos porci las dudas haste la prueba.

  • para mas seguridad haste el test nuevamente en sangre, por que dolor en los ovarios ademas de ser signo de alguna infeccion tambien lo es de embarazo por eso te recomiendo que te hagas el test para descartar culquiera de las dos cosas, visita atu ginecolo

  • como mujer te recomiendo realizarte un examén de sangre lo más pronto posible para q tengas certeza de tu estado, de todos modos los dolores pueden presentarse en las 2 ocasiones.

  • Si te duelen los ovarios tal vez sea que tienes alguna infección o inflamación. Para salirte de dudas puedes hacerte la prueba de farmacia pero no creo que sea embarazo tal vez solo sea un retraso producido por alguna inflamación. Y LA PRÓXIMA EVÍTATE ESTOS SUSTOS PROTEGIÉNDOTE A LA HORA DE TENER RELACIONES!!!!!!!!!!!!

Sign In or Register to comment.