Me pasan una dieta o algo para bajar 3 kg?? en tiempo q sea no tengo prisaa!?

Bueno tengo 12 años y peso 40 kg, engorde 2 kg, mañana empiezo gym y quiero q me digan algo para ir bajando no importa si me lleba una semana bajar unos 3 o 2 kg Ok?

gracias..

Update:

Con 2 kg yo ya estoy conforme pero quiero q me den esa serie de alimentos sanos para vajar osea todo eso lo puse aver echo , solo algun nutricionista o alguien q sepa algo para bajar 2 o 3 sin dejar de comer

p/d: tomo 3 lutros de AGUA diario apartir de hoy, esta mal?

Comments

• hola como estas? lleva una dieta balanceada y consume 8 vasos de agua diarios.

dieta para desintoxicar el organismo (2 dias)

- 1 vaso de jugo de naranja sin azucar (240 ml)

- medio banano

- una rodaja de papaya

eso licuado, un vaso al desayuno, almuerzo y comida

hace perder 2 kilos en 2 dias

te deseo una feliz navidad y prospero año nuevo de todo corazon :)

• sabes una cosa? en mi escuela. q es secundaria habian muchos niños gorditos q ahora tienen un cuerpazo y hasta son los mas populares ¬¬ d la escuela xq estan metidos en el americano. todos los q se meten a ese maldito deporta bajan d peso. pero no se si a ti t guste el americano. bueno.. existen otros deportes ;)

y si esta mal para tu edad tomar 3 litros d agua diario. conformate con 2 xq el agua en exceso no es bueno

• Mira,yo pronto estaré a dieta.(yo tambien engordé).

Este será mi regimen:

-10 Vasos de agua al día.(para estar hidratada)

-NADA de comida que no sea el desayuno, almuerzo o cena.

-Jugo unicamente en el almuerzo.(aunque no lo creas, el jugo hace aumentar el peso).

-30 minutos ejercitando

• Tengo una dieta de puntos, cada alimento vale un determinado número de puntos, y puedes comer 12 al día, 4 en el desayuno, 5 en la comida y 3 en la cena. Creo que esta bien porque no tienes que comer cosas espécificas, simplemente moderarte. Sí la quieres, enviame un mensaje pero incluye tu direccion completa de mail. si te gusta, me regalas 10 pts.

Saludos, Feliz Año Nuevo!!

• no hagas pesas eres chiko

te recomiendo ke agas cardiovascular y aereobics

y aparte no veo necesidad de ke adelgazes

• por la edad no creo que sea recomendable una dieta estricta, si solo son 3 kilos deberias optar por tomar bastante agua, caminar un poco, andar en bici,o aprovechando el verano, nadar un poco. con algo de todo eso y respetando las 6 comidas diarias va a ser suficiente... obviamente que hay que comer alimentos sanos (nada de lipidos en exceso)hasta estar satisfecho y no hasta reventar.

• No creo que a tu edad sea bueno tratar de bajar de peso, simplemente alimentate de manera sana, en cantidades proporcionadas y eso te va hacer desarrollarte dentro de un peso ideal.

Por otra parte, a tu edad tampoco es recomendable ir al gimnasio ya que los ejercicios de resistencia impiden el crecimiento de tus huesos.

A tu edad es mejos que hagas algun ejercicio cardiobascular como correr, trotar, andar en bici o practicar algun deporte.

Disfruta esa energia que solo se tiene en la adolecencia....

• no la nesecitas solo as mucho ejercicio aerobico,

Sign In or Register to comment.