problemas de amor cibernetico :S?

Hace un año conocí a un chiko en ese tiempo yo solía estar muxo en los foros y entonces lo conocí a "el " me empezó a gustar y empese a andar con el los primeros meses super bien se nota que había mucho cariño aunk no se si estabamos enamorados paso el tiempo y cmo que ns gano la monotomía al menos eso sentí ,cada vez que hablamos eramos cmo simples amigos no se apenas y le decia te kiero y viciversa y como k niguno de los 2 dijo algo del cambio.Ya no me buscaba ni me mandaba correos cmo antes ahora llego la navidad y apenas hablamos .

Me di cuenta k el amor virtual es serio y no hay que involucrarse a fondo.Va a llegar el dia de su cumpleaños y yo que pensaba manderle algo x encomienda pero me da csa porque puede engancharse mas a mí asi k pensaba escribirle y la vrdad es que kiero terminar ,no me kiero enamorar.

Pero no se que hacer como terminar con el ,si no se que somos,no kisiera lastimarlo yo se que aun me kiere aunk no es expresivo.

¿k hago? alejarme de apoko o decirle

Update:

Cuando digo alejarme es ya no hablar mucho con el y dejar de preocuparme,porque generalmente le ayudo con sus problemas y muestro preocupación,entonces debo de dejar de comportarme asi verdad :S ??

Comments

  • beuno eso me pasa a mi ahorita.... bueno la verdad no es bueno involucrarnos tanto porque te comprendo como te sientes y lo qu sientes por el aunque tu sabes que quiza nua lo conoseras y bueno eso es un sentimiento feo

    te aconsejo que no pierdas su amistad y que poco a poco espero lleguen a ser buenos amios y que eso no se rompa y comprendan los dos que talvez una relacion asi no es posible

    aunque te dire que conosco perosna que hasta se han casado y hoy viven felises

    espero que hables con el y puedan arreglar todo y si mandale algo para su cumpleaños ok.

  • PUES DILE KE AMOR DE LEJOS SOLO DE PEND3JOS ES LA VDD... DI LE KE NO FUYNCIONA ASI.....

    RESPONDAN....

    ¿Un cHiStE ChIsToSo...?

    http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=As...

  • Amor de lejos amor de pen de jos

  • enfrentar es lo mejor

  • si lo quieres alejate,si no pues quedate a ver pasa

  • Diselo mejor, sino te va a buscar y no te va a dejar, cosa que te ará sentir incomoda, tu dile que no puede ser, y seguro que lo entenderá.

    Un besote

Sign In or Register to comment.