¿No quiero que mi ex sepa nada mas de mi :s?
Creen que está bien eso de demostrarle a un ex que has cambiado o ponerte más linda para que vea lo que se perdió, yo por mi parte pienso que con tener una nueva vida lejos de esa persona es suficiente... Y ustedes? y de paso cual es la mejor manera para que tu ex no vuelva a saber nada de ti en caso de que esten en la misma universidad, que no sepa nada de ti ni por las redes sociales, ni nada... Gracias
Comments
mira lo mejor para que una persona se olvide de ti es la indiferencia pero la indiferencia duele mas mientras el te siga viendo o siga como tu amigo en las redes sociales o que te bea salir con otro chico que te guste o cosas asi por que si lo borras del face digamos que es lo que la mayoría de las parejas hace ahora le estarías demostrando que te estas forzando a ti misma a olvidarlo asi que mejor solo sele indiferente y si te sigue jodiendo mándalo ala ******
bueno e tenido este tipo de prblema y manda a decirle con un amigo que deje de molesar o que ya lo que paso se quedo a tras o dicelo tu claro no te oblibo como quieras solo es un consejo
Hola! no veo bien eso de mostrarle que estas mas linda o que ahora eres mejor que antes! si ya terminaste con el para que quieres que el te vuelva a mirar? haste de cuenta que ya no existe para ti y no te pongas en contacto con el por ninguna red, esquivalo en la uni! lo puedes saludar de lejitos pero mas nada