¿No quiero que mi ex sepa nada mas de mi :s?

Creen que está bien eso de demostrarle a un ex que has cambiado o ponerte más linda para que vea lo que se perdió, yo por mi parte pienso que con tener una nueva vida lejos de esa persona es suficiente... Y ustedes? y de paso cual es la mejor manera para que tu ex no vuelva a saber nada de ti en caso de que esten en la misma universidad, que no sepa nada de ti ni por las redes sociales, ni nada... Gracias :s

Comments

• mira lo mejor para que una persona se olvide de ti es la indiferencia pero la indiferencia duele mas mientras el te siga viendo o siga como tu amigo en las redes sociales o que te bea salir con otro chico que te guste o cosas asi por que si lo borras del face digamos que es lo que la mayoría de las parejas hace ahora le estarías demostrando que te estas forzando a ti misma a olvidarlo asi que mejor solo sele indiferente y si te sigue jodiendo mándalo ala ******

• bueno e tenido este tipo de prblema y manda a decirle con un amigo que deje de molesar o que ya lo que paso se quedo a tras o dicelo tu claro no te oblibo como quieras solo es un consejo

• Hola! no veo bien eso de mostrarle que estas mas linda o que ahora eres mejor que antes! si ya terminaste con el para que quieres que el te vuelva a mirar? haste de cuenta que ya no existe para ti y no te pongas en contacto con el por ninguna red, esquivalo en la uni! lo puedes saludar de lejitos pero mas nada :D

Sign In or Register to comment.