Necesito dieta para gastritis (mexico)?

Padesco de gastritis, llegue a un estado avanzado ya visite a el medico me receto medicamneto y me quito varios alimentos talez como chile,harinas y derivado,refrescos,mole,posolle.menudo,adobo,pizzas,tamales,exceso de grasas y condimentos, vinos cervesas y licores,,,,mi pregunta es,,entonces que como ya que bien sabes ke en mexico hay puestos de tacos donde sea,hot dogueros donde sea y cuanta mas cosa,,vivo solo y tengo mala alimentacion ya que en mi trabajo no tengo un horario de comida fijo ni la paso mucho en mi departamente,,en el cual no cuento con nada para cocinar,,,siempre como fuera,,,alguien me podria recomendar que comer..

Update:

los productos lacteos me hacen daño?? o son buenos para la gastritis,,tales como quesos,leche,crema, etc...??

Comments

• Para la gastritis te recomiendo el helado de mantecado.

• ayy hijo, debes comprar cereales, frutas y leche para tu desayuno, para la comida, ensaladas, un pan, pollo y verduras y otra fruta, nada de refrescos, solo agua de frutas, para la noche, otra vez ensalada, verduras y algo de atun o pescado y otra frutita un pan y leche.

No es difícil no seas flojo no te la compliques, gastas menos y comes mejor.

• La mejor respuesta es de nuestro (a) amigo (a) taliche 4, busca cerca de tu trabajo una persona que te prepare los alimentos de acuerdo a lo que te recomendó el médico, además lo más recomendable para estos casos es comer más de 3 veces al día, de tal manera que tu estómago no esté sin alimentos, cuidate y saludos

• deberás consumir alimentos en horarios marcados y además que sean frutas o legumbres al vapor, carne de pollo, perscado o pavo, y tener reservas de todo eso en tu refrigerdor, y si no tienes un horario fijo en tu trabajo, es mejor que lleves algo de esos alimentos a tu trabajo, toma antes de cada alimento onaprosol o algo parecido y si ya se está retirando la gastritis puedes tomar ranitidina, suerte y te compongas pronto.

• si tienes problemas para organizar tus comidas, puedes encargarle en las partes donde comes fuera que te haga una comida sin los ingredientes que te dijo el dr. yo te aseguro que si buscas encuentras quien lo haga por ti, a veces hasta en el mismo trabajo podria haber alguien que te ayudara, claro que tienes que pagar por el servicio si alguien de tu trabajo aceptaria ayudarte,,,,,SUERTE BYE

Sign In or Register to comment.