¿S.O.S AYUDA CON UNA AMIGA!!?
Hola, bueno espero que anden bn necesito consejo esto es algo grave...
Bueno ps mi amiga lleva 3 años con su novo y bueno a mi este tio no me cae bn, sobretodo xk se le ve un sinverguenza total, un ligon, mujeriego...
Ps esto fue ya el colmo ps mi amiga el lunes k viene me parece k aran 1 mes desde k ella perdio la virignidad con el, desde entonces lo hacen con frecuencia pro siempre k me contaba ella lloraba y me dijo k era xk cuando ella perdio la virignad con el ps sangro y es normal y el dice k el echo de k sangrara le excitaba mas y entonces desde k lo hacen el hace todo lo posible para k sangre aunk le haga daño a ella sobretodo cuando lo hacen cuando es el periodo de mi amiga k sangra mas claro... y claro el le dijo k o sangraba mientras lo hacian o k la dejaba y ella ps no kiere romper una relacion de 3 años x eso xk le ama y a mi me da muchisima pena en varias ocasiones me fui para el tio para darle una somantas de ostias x hijo de p**** le trate de explicar a mi amiga k es un salido y un sadico pero ela no atiende a razones! Ayudenme si siguen asi, ella va a acabar on problemas eguro y yo estoy preocupada x ella ya ps desee k el tio se muriera pero eso me hace peor... asik xfavor les agradeceria k me ayudaran!
Gracias!
Comments
Es algo muy serio, si de verdad la quieres, debes estar dispuesta a todo por ella, incluso a perderla como amiga, explícale todo a su mamá o papá, son los únicos que pueden ayudarla, necesita ir con un psicólogo y del tipo ni hablar, está enfermo!!!
Cuéntale a alguien de su familia, de preferencia madre o padre directamente, escríbele una carta donde le expliques que lo hiciste por su bien, ya que aparte de que el tipo no la quiere, el sangrado provocado puede resultar en algo terrible, lesiones que la lleven al hospital y hasta quedar estéril.
De seguro te odiará un tiempo, pero cuando un psicólogo la ayude a desapegarse de esa relación, ella misma te buscará y valorará tu interés.
No te digo que hablar de algo así con sus padres será fácil, por el contrario, necesitas mucho valor y honestidad, pero si de verdad la quieres, estos saldrán de tu corazón.
Suerte!!!
Mira desde luego que es un problema serio, pero mientras tu amiga no se decida a pedir ayuda personalmente, tu no vas a poder hacer nada, entiendo tu preocupacion pero la del problema es ella, ya has comprobado que aunque tu intentas intervenir ella no te hace caso,. o sea mientras ella no haga conciencia de que tiene un problema no tiene nada que resolver.
Te mando un abrazo.
q hdp pervertido de mier-da hablale a tu amiga muxo aunq no quiera entender es feo el tio no es para ella no entiende esta ciega
Ella tiene que darse cuenta y dejarlo, pero si no quiere no hay nada que puedas hacer. Esto es cosa de ella, y por mas buenas intenciones que tengas no podras hacer nada, solo alertarle, aconsejarle.
Es tu amiga quien tiene que tener el valor de dejarlo.