¿como odio a este sujeto?
Tengo un compañero en el colegio, que se cree gran cosa, se cree el guapo, el inteligente y el mas rudo (lo cual no es). Pero eso no me molestaba a mi, me daba igual debía dejar que sea como el es.
Y veía que varias veces lo molestaban y lastimaban, y yo tenia pena por el, pero ya me di cuenta que era necesario hacer eso porque es un idiota que insulta y se cree superiores a los demás, hasta se quiere hacer el malo pero uno esta con sueño y viene a poner cara de malo con cualquier persona.
Y cree que esta conquistando dos chicas a la vez, pero todos ya saben que esta en la friedzone (a veces algunas chicas lo buscan por su dinero) y el cree que las atrae siendo platudo y comprándole todo a las chicas.
Pero de verdad molesta que se crea mejor que todos, y crea que los demás son idiotas y el, el inteligente, se cree entrenador de fútbol y encima es gordo ( no digo que sea imposible pero el no sabe nada de eso y se cree el que sabe). El año pasado se le iba a declarar a una chica pero no lo hizo, un chico le gano, y la chica se entero y dijo que nunca estaría con el. Solo quiero decirle toda su verdad pero el es muy.... Por favor ayuden me que le digo.5 estrellas, sean específicos.
Update:de hecho el le dice a todos que soy su amigo y hasta me dice amigo lo cual no es
Comments
es un desplazamiento...a quien odias en realidad es a otra persona, quizás a tu padre, o a un hermano mayor, pero no te atreves a aceptarlo.....
las "razones" que das no son mas que pobres racionalizaciones, no tienen fundamento.....
si no te gusta esta respuesta, no hagas estas preguntas en psicologia, pues cualquier psicologo va a desenmascararte a la primera
Este chico te necesita.
Puede que vaya de chulo y haga todas esas cosas porque sienta que si no es asà la gente se meterá con él. Ya lo han hecho antes asà que puede que tenga este comportamiento para que le tengan miedo.
Puede que crea que la única manera que tiene para conquistar a chicas es comprándoles cosas porque no se fijarÃan en él si no fuera por eso (Recuerda que el año pasado lo rechazaron).
No seas blando enfrente de él, o serás su victima. Debes respetarlo y hacer que te respete pero sin lastimarlo. Solo des del respeto te podrás hacer su amigo, y cuando seas su amigo puede que le puedas enseñar a respetar a los demás.
Busca consejos de como infundir respeto si no sabes.
Suerte!!
JAJAJAJAJAJAJAJA QUE HISTORIA TAN FRITA LA TU YA PERO INTERESANTE Y BUENO DEJA QUE SIGA SUFRIENDO QUE LA VIDA LO VA A SEGUIR TRATANDO ASÃ ASTA QUE EL CAMBIE NO TE PONGAS TU DE PSICÃLOGO NI DE JUEZ POR QUE TU TE ESTARÃAS REBAJANDO Y PERDIENDO EL TIEMPO YA QUE EL NO VA A CAMBIAR JAJAJAJA Y ESPERO MIS 5 ESTRELLAS (X
no tienes que porque decirle nada si el no menciona algo con respecto a vos, porque si lo haces porque si no tiene caso.
ahora, si el te ha molestado, usa todo lo que usaste en esta pagina recien contra el.
por ej: lo vez hablando con las 2 chicas, gritale junto a tus amigos: ``estas en la friendzone, rendite pelotudo´´ o si estan haciendo gimnasia, y los hace correr, decile mientras corre: ``dale nene, no tenias la capacidad de correr de un atleta´´ y la peor seria decirle en cara, `` a la chica que le tenias ganas no te pedia ni la hora´´ o algo de eso.
pero este tipo de cosas las tenes que hacer nada mas si te esta molestando, porque la verdad es que si lo molestas porque si, serias igual o peor que el.
SALUDOS