¿La vida puede ser injusta?

Si tienes buenas calificaciones en tus cursos y eres el mejor del salon, eres multideportista, la gente que te rodea te quiere a full( familia y amigos), eres el ejemplo de tus hermanos menores, te premian con viajes al extranjero, tus papas te compran lo que quieras en este mundo, viajas con tu equipo a campeonatos nacionales, tienes cartas de ingreso a varias universidades; pero no tienes pareja y dudas sobre tu sexualidad aveces, entonces la vida es justa??

no estoy taaan deprimido, tampoco me voy a suicidar, solo quiero saber porque mi vida parece tan injusta!

Comments

  • Pues no creo que tu vida sea injusta tienes muchas buenas cosas como tus familia y amigos y una vida relativamente buena solo que tal vez con tantas actividades no te des un tiempo para ti y para pensar bien lo que deseas tal vez deberias hacerte un tiempo y solo asi tu encontraras las respuestas a tus dudas tendrias este tiempo para poder encontrar a tu pareja y poder definir bien tu sexualidad

  • Puede parecer injusta, pero es igualmente justa.

  • Tú crees que la vida es injusta, que es diferente. La vida te da tu vida. El resto es cuestión de la familia, la sociedad, y de cada uno.

    Seas asexual, bisexual, heterosexual, u homosexual, ya depende de ti, y de cómo te sientas y seas realmente.

    Dáte un tiempo para autoexaminarte y ver por qué no tienes pareja, y en adelante, procura hacer méritos para lograrlo.

  • es simple

    La no es justa, un ejemplo simple, si tu te encuentras con una persona en la puerta de tu casa, esta persona se ve normal, y tu no le prestar menor atencion mas que saludarla y ayudarle a recoger el papel que se le cayo, mas tarde cuanto regresas ves a la persona saliendo de tu casa llevandose algo, era un ladron. eso pasa.

    La vida no es justa, yo creo que esperar que alguien sea bueno conmigo porque yo fui bueno es ingenuo. Eso no quiere decir que tenemos que mandar todo al diablo. y ser malo, Solo ser lo que queramos ser y siempre tener en cuenta que todo puede pasar, mañana me puedo morir o algun ser querido mio, o me pueden robar o se pude ir la luz cuando menos lo espero, porque asi es la vida, con sus altibajos, pasiones y desiluciones. Si derrepente te gustan los chicos, ya pues, te gustan y que, ser homosexual o ser heterosexual no te quita ni te aumenta una neurona en el cerebro. suerte

  • yo pienso que tienes una confusión y pídele alluda a tu propio papa y sin miedo a cuerdate que cualquiera te podrá dar un consejo pero recuerda que el fin es llegar a ellos recuerda que los padres siempre estamos para apollar asta inclusive lo que esta mal hecho eso va a pasar lo que pasa que eres timido pero eso si va a pasar bueno cuidate jamas te deprima cuidate y no dudes en pedirle alluda

  • sabes depende de como lo veas y desde que punto

    suerte

  • la vida es injusta para todos, parfa nadie puede ser perfecta, si no, no seria tener vida!!!

  • la vida es muy injusta io tengo todo lo material k kiero pero no tengo familia no tengo padres,no tengo hermanos, no tengo pareja no tengo nada importante en mi vida antes lo tenia pero haora ia no lo mas importante para mi era la chika k aun amo pero eia se fue todo lo k kiero se aleja de mi no creo k sea justo sumopogo k es la ekilibracion tengo cosas materiales pero mis relacion personales estan podridas

  • Yo creo que todo pasa por algo y, todo es una prueba y que tenia que pasar. Y asi es tu vida, y que tiene que seguir con confianza de que todo tiene que pasar por algo.

  • hay veces que uno no puede tenerlo todo...pero no es injusta,todo llega a su tiempo y en cuanto a tu duda sexual de jame decirte que solo esta con que decidas si te gusta el blanco o el negro y después vendrá el amor de tu vida..no te desesperes..

Sign In or Register to comment.