¿que significa que tu mama te sueñe embarazada y llorando?

Buenos dias tengo esa duda mi mama me conto k si estaba bien xq me dijo qe me abia soñndo llorando y con mi panzota,, ase aprox. Un mes ocurrio un mal entendido en el qe asegun estaba embarazada pero la prueba fallo :( ... kisiera saber qe significa esto xfass,, muero x tener un bebe en mis brazos ya estoy kasada pero aun no tenfo ese gusto, no entiendo como es posible k muxas personas no kieran tener a sus bebea cuando yo muero x uno jeje bueno me podrian explicr el sueño de mi madre??

Comments

  • LLANTO INDICA ALEGRÍA

    Y EMBARAZO INDICA PROGRESO, NO NECESARIAMENTE EMBARAZO, PERO SE VALE TENER FÉ.}

    PATRA QUE HAYA EMBARAZO DEBE HABER UN M´PINIMO DE 5 DÍAS DE RETRASO AL HACERTE LA PRUEBA, NO LO OLVIDES.

    Y DEBES HACERLO EN TUS DÍAS FÉRTILES QUE SON DEL 9 AL 18 DE TU CICLO QUE COMIENZA EL DÍA EN QUE TE BAJA Y MANCHAS

  • Tubo un precentimiento :D , Pronto llegara una nueva vida a tu cuerpo :D , No pierdas las ganas ni la felicidad pronto te llegara a todas nos gustaria , yo tengo 13 años y quiero tener un bebe YAAA! pero sigo siendo virgen :( Jajajaja Sigue mi consejo y en poco tiempo estaras en cintaaa!!

Sign In or Register to comment.