¿Sera que estoy embarazada?
hola a las mujeres que han pasado por esto o tengan conocidas ayuda por favor. El 8 de marzo me vino mi regla normal, duro 4 dias y flujo moderado como de costumbre... tuve relaciones sin proteccion el 20 de marzo. El viernes 3 de abril me bajo en la nochecita y fue flujo normal pero el sabado como a medio dia ya casi no me bajaba, el domingo igual manchaba muy poquito y el lunes me volvio a bajar igual que el viernes pero solo durante unas 3 horas aprox.... en fin a partir del domingo me empeze a sentir mal asi como con nauseas y ayer miercoles me dio vomito en la mañana. hoy jueves me he sentido bien, solo con un poco de ascos a algunas cosas como el pescado y cigarro. tambien me han dolido los senos desde el 25 de marzo aprox y hasta la fecha me siguen doliendo. hoy empeze a sentir como tipo colicos premestruales... creen que sea embarazo o sera otra enfermedad como gastritis o algo asi???
Muchas Gracias
Comments
por la escasez del flujo pudo haber sido la implantacion del embrion ya que es un sangrado diferente poco abundante y de otro color que dura menos tiempo, el dolor de los senos es un sintoma asi como los dolorcitos en el vientre ademas el 20 de marzo era el dia 13 de tu periodo es decir que estabas muy fertil, por los sintomas que presentas puedo casi asegurarte que si estas embarazada pero mejor ve a un laboratorio y hazte un prueba, no te quiero asustar pero todo lo que presentas son sintomas de embarazo, incluidos los dolores abdominales tipo colico cuando no estas en tus dias, y el dolor de las mamas es inconfundible, si fuera alguna enfermedad o infeccion estomacal las mamas no te dolerian... haz la prueba y suerte
bueno, igual y es un cambio hormonal que estas pasando, pero dejam decirt que hay embarazos, n los que sangras, pero pon tu 1 en 1000 casos sucede, a una tia y conocida le paso, nunk c enteraron q staba embarazada y a los 6 meses dieron a luz por hacer un ezfuerzo grande!!!, mejor ve con el medico y hast una prueba de laboratorio, suerte!!!!
lo siento pero NO.La solucion seria que para que estes completamente segura te hagas un test y compruebes que es pura sugestion que tienes o de algo que te cayo mal.
Si estuvieras embarazada no te abria bajado en nigun momento.
Por las dudas yo te diria que visites aun medico
besitos
no no estas embarazada
hazme caso
soy Doctora.Hailey Ortega