¿Cuántas veces te has enamorado?

Ninguna

una

dos

tres

cuatro

cinco

mas de cinco

Update:

Yo me enamore cuatro veces

Comments

  • Ninguna

    =(

    Saludos y q estés bien

  • Hola mary , siempre digo los caballeros no tenemos memoria, uno se puede enamorar varias veces, el tema es encontrar el amor verdadero, jamas lo contaria por respeto a quienes formaron parte de mi vida y a quien aun a la distancia es parte de mi vida.

    suerte estrella y nos vemos

  • iguanas! llevo 4 y sin cerrar la cuenta

  • Tres y me ha ido mal pero enamorarse vale la lpena aunque te vaya mal.

  • Mas de una...

  • Mmmm

    He vivido enamorada de la vida..

    Pero tb me enamore 2 veces de personas extraordinarias..

    Solcito ☼☼☼☼

  • hola Mary (La Plata) 2da. cuenta

    Me enamoré 2 veces, la primera era una muchacha que tenía un hijo, pero lamentablemente NO COINCIDÍAMOS en la forma de su crianza entonces preferí alejarme de ella. No ibamos a llegar a ningún lado...

    Y la segunda vez pues nos comprometimos con una dulce odontóloga que es una excelentísima personita...

    **TE PUEDO PEDIR UN FAVOR... Podrías contestar esta pregunta que te dejo porque me sacaron el cartel de top contributo que lo había ganado de 2 en 2 y decir si yo alguna vez te he respondido en forma impropia o lo que tu quieras decir...

    http://mx.answers.yahoo.com/question/index?qid=200...

    Entre tanto, ahí te dejo una estrella para que ilumine tu camino, donde dice tu, soy yo, que loco no.

    Un abrazo fraternal espiritual, Fer

  • hola

    que te puedo decir.....puras fantasias que han terminado por decepcionarme y desencantarme......

    creo que el amor real no existe... por lo menos no para mi...

    saluditos bay

Sign In or Register to comment.