¿Como puedo adelgasar 10 ?

como ayuda porfis mido 1.50 y peso 50 y tengo 10 porfa ninguna ropa se me ve vien pofis no sean gachos solo me quiero ver bonita con ropa y talves conseguirme algun novi sii

me urje

Comments

  • COMO BAJAR DE PESO

    1: COMER VERDURAS: Entre ellas, acelga, aguacate, ajo, alcachofa, apio, berros, brócoli, cebolla, col, coliflor, escarola, espárragos, pepino, tomate, zanahoria, etc., de las que puedas comer con cascara cómelas abajo explico por qué.

    2: COMER FRUTAS: Entre ellas, ciruela, higos, kiwi, limón, manzana, melocotón, melón, naranja, pera, piña, plátano, pomelo, sandia, uva, ananá, cerezas, mandarina, membrillo, etc., de las que puedas comer con cascara cómelas abajo explico por qué.

    LA CASCARA, TIENE FIBRA Y ESO HACE QUE EL ESTOMAGO FUNCIONE BIEN.

    3: TOMAR MUCHA AGUA: Tomar entre 3 y 5 Litros de agua por día NO IMPORTA CUANTAS VECES VAYAS AL BAÑO, porque, es el combustible, el cuerpo está hecho de agua en un 65%.

    4: HORARIO DE COMIDAS: Desayuno 07:30, Almuerzo, 12:30 horas, Cena 18:00 horas. Ahora no pasar hambre, masticar bien unas 20 veces mínimo cada bocado de comida es importante.

    SE DEBE COMER 3 VECES AL DÍA CADA 4 HORAS Y POQUITO

    DESAYUNAR como un REY ----------- MUCHO (Eso te da energía para el día)

    ALMUERZO como un PRÍNCIPE ----- REGULAR para no engordar

    CENA como un POBRE ----------------- NADA porque el pobre no tiene plata

    No consumir grasa, jugos en polvo, dulces, mayonesa, vienesas, salchichas, frituras, pastillas para adelgazar, café y otros de similares categorías. Si vas a comer carnes, come blancas tales como mariscos, pescados, pollo y otros, la carne vacuna tiene mucha grasa entre la carne, el chancho hace menos daño porque la grasa la tiene separada. Cuando vayas a comer carne que no sea frita hazla a la plancha, olla, cocidas, etc.

    Carbohidratos solo uno por vez porque tienen mucha azúcar (arroz, papa, yuca, fideos, etc.) cuando el azúcar entra al cuerpo se convierte en grasa.

    5: HACER EJERCICIOS: Todos los días de Lunes a Viernes, empezando de poco en poco:

    A: Caminar ligero por espacio de 30 minutos, sin parar, a un solo ritmo, si no puedes empieza haciéndolo 10 y vas aumentando.

    B: Abdominales, Sentadillas, Flexiones de brazos, empieza haciendo 5 por cada ejercicios cada día.

    C: Después de un mes de ejercicios puedes aumentar a 10 cada uno y así sucesivamente.

    D: Y cuando menos lo imaginas vas a estar haciendo 30, 40, 50 de cada uno y corriendo mucho.

    6: DESCANSAR (DORMIR): Se debe dormir 8 horas cada día para que tus actividades sean buenas.

    7: LAS CALORÍAS: El hombre quema 1,750 calorías y la mujer 1,500 calorías diariamente, si quieres bajar de peso, debes comer menos y saludable y si quieres subir de peso debes comer más y saludable.

    El SOBREPESO no es otra cosa que el descontrol de las calorías, entonces la diferencia entre el aporte y el gasto es si gastas 1,500 y estas comiendo 100 calorías; esa diferencia la tienes que SACAR DE ALGUNA PARTE porque igual la necesitas y es en ese momento que el cuerpo utiliza la grasa como fuente de energía que la tienes acumulada, derritiendo así la grasa y liberando energía hasta llegar a los 1,500 calorías (mujer) o 1,750 calorías (hombre) que necesitas, por eso se derrite la grasa y desaparece, se libera los puentes o receptores de insulina para que la gente maneje mejor su glicemia.

    Cada 7.000 calorías consumidas y acumuladas, subirá 1 Kg. y 7.000 calorías gastadas bajará 1 Kg.

    8: COMO COMER: Detalle del desayuno, Almuerzo y Cena

    DESAYUNO: Comer ensalada de frutas, arriba descritas.

    ALMUERZO: Más de la mitad de tu plato (el 70%) deberá estar ocupada con ensaladas de verduras, arriba descritas. Del 30% que queda 15% es para una pequeña porción NO FRITA de carne, y el otro 15% un solo carbohidrato, UNO SOLO DE ELLOS.

    CENA: “NO CENAR”, SI lees bien -- NO CENES NADA --

    Porque por lo general después de cenar; a la CAMA, y es allí donde más se engorda porque tu pobre estomago sigue funcionando (y ya funcionó todo el día).

    9: NOTAS: ADELGAZAR TOMA TIEMPO Dependiendo de cada persona te puede llevar varios meses.

    Ahora bien ojo con lo que dicen del efecto REBOTE, tal producto, esa dieta no funciona, etc., eso no es correcto, porque la persona cuando baja de peso, se ve bien y está feliz, vuelve a comer como antes, NO SE CUIDA, y engordan y al doble y le llaman EFECTO REBOTE. Pero si te cuidas cuando bajas de peso y mantienes tu alimentación de forma correcta, sana y saludable, TE ASEGURO QUE NO HAY NINGÚN EFECTO REBOTE y no le echaras la culpa a nadie o algún producto que tomes.

    EJERCICIO: También si quieres bajar de peso, mueve tu cara de izquierda a derecha, unas 3 veces, repetirlo eso las veces que te ofrezcan cosas ricas, porque estamos acostumbrados A COMER LO QUE NOS GUSTA Y NO LO QUE NOS CONVIENE.

    Si te interesa saber más y ser más saludable, con un plan de alimentación completo y personalizado, con una evaluación nutricional, de acuerdo a tu estilo de vida y tus condiciones, puedes contactarme con mis datos a través de mi perfil.

    ÉXITOS POR SIEMPRE y CUMPLAS TUS DESEOS

    Come para VIVIR, no VIVAS para COMER

    Nutricionista

  • Hola, mira para bajar de peso o mantener el peso ideal, Debes comer frutas y verduras todos los días y hacer ejercicios tres veces a la semana.

    DETALLES:

    1) comidas, puedes comer arroz tres veces a la semana, fideos dos veces a la semana, y papas dos veces a la semana.

    2) a parte de acompañar las comidas con verduras come carnes blancas como el pescado dos veces a la semana, y el pollo dos veces a la semana, carnes rojas dos veces a la semana, mariscos dos veces a la semana todas las carnes nombradas debes comerlas cocidas, asada o a la plancha nunca frita.

    3) debes comer legumbres tres veces a la semana.

    4) también debes comer en grandes cantidades ensaladas de todo tipo, sin restricción.

    5) de colación, yogur, cereales, frutas, leches, sin restricción. O cuando tengas hambre.

    6) debes comer una marraqueta o dos tostadas de pan integral o de molde en cada comida. En las onces o desayuno acompaña el pan con lo normal de cada día, ya sea queso, fiambre, mermelada, huevos, paltas, mantequilla, lo normal.

    7) IMPORTANTE los horarios de comidas aprox. son, desayuno 09:00 de la mañana, 11:00 Horas colación, 14:00 horas almuerzo, 16:30 horas colación, 18:30 horas once, 21:00 horas cena liviana ojala sopa, pero no sopa en sobre. Debes respetar a cabalidad estos horarios.

    La gracia es no pasar hambre nunca, te digo por experiencia propia que bajaras de peso lento pero seguro, que quiero decir, es que nunca más vas a recuperar lo perdido.

    NO CONSUMIR:

    1) Trata de eliminar de apoco las bebidas o jugos en polvo estas cambialas por jugos naturales o mucho mejor consume agua natural de la llave sin azúcar.

    2) También trata de eliminar de apoco los dulces, la mayonesa, las vienesas o salchichas.

    3) elimina las frituras de tus comidas todo lo que freías entes, ahora debes cocerlo asarlo o a la plancha.

    4) No consumas ninguna clase de pastillas o medicamento para adelgazar.

    5) No consumas café

    6) No consumas sopas en sobre, solo debe ser sopa echa en casa.

    Esto se trata de un cambio de hábito alimenticio sano, con lo que debes comer día a día. Estos alimentos los estudie durante varios años con resultados positivos para mi cuerco.

    EJERCICIOS TRES VECES A LA SEMANA, OJALA LUNES, MIÉRCOLES, y SÁBADO.

    1) Empieza caminando 10 minutos, 5 abdominales, 10 sentadillas, 5 flexiones de brazos, esto hazlo por un mes.

    2) Después del mes debes trotar 10 minutos, hacer 10 abdominales, 20 sentadillas, 10 flexiones de brazos.

    3) Después del tercer mes te sentirás capas de aumentar cada vez más la actividad física, pero siempre debes hacerlo tres veces a la semana.

    4) Lo más importante de hacer actividad física es dormir como mínimo ocho horas diarias.

    Si necesitas mayor información sobre estos alimentos o cualquier otra duda escríbeme a mi correo electrónico, [email protected]

    Saludos, Willo González

  • estas en tu peso, para qe quieres bajar 10 kg? con dos o tres kg qe bajes esta bien, haz ejercicio y disminuye un poco tu consumo de calorias.

  • Come sano y sal a correr todos lo días, oye para tu estatura no estás tan mal....

Sign In or Register to comment.