¿sera verdad,5 estrellitas?

con mi novio ayer discutimos,porque tome alcohol de mas con mis amigas y estaba medio borrachita,en cuestion,me agarraron ganas de hacer el amor con el,queria ir a un hotel,PERO EL NO QUERIA POR Q ESTABA ENOJADO,y decia q estaba canzado,yo me senti mal y rechazada y le dije Q NO LE GUSTABA BLABLABLA...y el me dijo que si q le encanto q hasta se masturba pensando en mi...:) sera verdad? yo se q lo vuelvo loco pero ayer me rechazo...

Comments

• como hombre te diria que si, le gustas mucho, y si te hizo un escándalo por que tomaste, mas aun, ese hombre te aprecia mas de lo normal... deberías cuidarlo mucho y si tu también lo amas deja de priorizar tus amistades y formen una hermosa pareja... jamas dejes a tus amigas de lado, solo digo que no hagas que tu hombre se sienta mal por que hiciste locuras con ellas... en todo caso propone embriagarte con el y hagan el amor toda la noche

• hahahaha si sabes que lo vuelves loco entonces no preguntes amiga y ps si habla bien de el pues mas que su enojo creo q el sabia que tu no estabas en tus 5 sentidos y aparte ps no esta padre ver a la chica o chico que quieres en un estado asi y pensar que solo por eso talvz queria ps hacerlo.

• Creo que te ama, que te quiere en serio y que le gustas demasiado, lo de que estabas borracha jajaja solo se enojó, ya se le pasará :)

• deveria pensar de otro modo cuantos hay quienes se aprovechan de una mujer que esta tomada es logico que fantaseee contigo por que le gustas pero tampoco quiere que estes asi o verte asi o te gustaria que el estuviera borracho, piensalo al revez que pasaria si lo que te paso a ti le pasara a el.te hubiera gustado? entonces no hay razon para pensar mal de el significa que es un hombre serio y que te cuida que tal se sales embarazada o le serias infiel estando asi o el a ti el sexo debe darse entando los dos bien no asi y en eso debes agradecer que no se aprovecho si no que al contrario te cuido

• mira t lo digo desde mi punto d esperiencia d chico con mi novia

es verda k a na novia se le kiere muxisimo

pero hay veces k se vorda el baso y nos ponemos tontillos al iwal k ustedes

asik ni t rayes k eso nos pasa a toodos

seguro k t kiere muxo y mas d lo k dice kererte

• si te lo comento en ese momento es cierto , pero a muchos hombres no les gusta que la mujer tome la iniciativa , deja que el sea quien tome la iniciativa y ya veras

• No dudes! tal vez te rechazo por que estabas borracha!

• Todos tenemos necesidades físicas y como no siempre podemos satisfacerlas recurrimos a la masturbación, es algo normal pero que puede ser peligrosa si se abusa, es como en todo, tomar mucho alcohol nos perjudica pero en pequeñas cantidades beneficia a la salud.

Si te preocupa el rechazo de quien te quiere, tienes ahora el conocimiento sobre el por qué de su rechazo y por ende, ya sabes que hacer para evitar que te rechace de nuevo.

Como concejo, nunca discutan si alguno o ambos se encuentran bajo los efectos del alcohol, pueden decirse cosas que los lastimarán, tampoco discutan cuando sus emociones nublen su juicio porque pueden tomar decisiones muy equivocadas y perder algo, perder la confianza, el respeto o incluso, el amor que se tienen. Aclaren sus mentes y corazones antes de discutir y siempre saldrán adelante.

Saludos.

• Creo que ambos deben considerar que el respeto es un pilar base en una relación, pero no se trata sólo del respeto del uno al otro, sino también del respeto de cada uno a sí mismo. Si ambos hacen cosas que atentan contra su propio cuerpo, uno bebiendo de más y el otro masturbándose, su relación va a estar limitada.

Respecto a tu pregunta, si sabes que lo vuelves loco y te dijo que lo hace, seguro lo hace; los hombres no dicen eso así nada más (tienen buena comunicación, eso parece ir muy bien).

Suerte!!

Sign In or Register to comment.