¿Qué piensan acerca de este problema con mi familia?

Bueno, yo no soy de complexión gorda, de hecho soy normal. Hace 1 mes mas o menos superé que fui Bulímica y duré 6 meses, también realizaba ayunos prolongados, tiraba la comida, se las daba a los perros, y miraba páginas de Pro Ana y Pro Mia en internet.

Después que dejé todo eso, (Cuando comencé pesaba 57 kgs, terminé pesando 47). Continúo, después que dejé eso volví a mi peso normal, que es de 55 kg. Pero ahí comenzarón los problemas, mi mamá comenzó a decirme gorda, mis hermanas son Edecanes, y de igual manera me dicen que estoy subiendo mucho de peso, el otro día estaba lavando los trastes (yo le ayudo a mi mamá) y mi hermano de 25 años me dijo obesa. Les juro que sentí terrible, me sentí tan poca cosa, pero me aguanté mis lágrimas. (sólo de recordarlo siento como mi estómago se revuelve). Como igual que cualquier otra persona! 2 veces al día, y aveces 3. Pero me siento muy insegura cuando estoy con mi familia, por eso me he estado aislando mucho, sólo de recordar todo se me va el apetito. Y cuando me dicen cosas como '' no te cansas de comer?'' sólo pienso: ''si supieran todo lo que hice, por sus palabras'' la mayoría de las noches lloro, y aveces lloro de la nada, pero en el día no lo hago, por que no quisiera preocupar a nadie, además que todos me conocen por ser feliz, y no quiero cambiar esa perspectiva de mi. Pero ya no soporto sus palabras, no encuentro palabras para hablar con ellos, por que sé que no podré, si he pensado en irme de mi casa, pero no puedo, por que sé que no es tan fácil como muchos creen. No quiero sonar como una inmadura, tal vez lo sea, o no se si tenga la culpa, quiero estar aislada todo el tiempo ¿Estaré en depresión? quiero ir con un psicólogo, por que, aunque tengo 14 años, no quiero sonar como la típica adolescente que se quiere largar de su casa por una estupidez, pero muchas veces he pensado en volver a hacer las estupideces de la bulimia, y es por eso que quiero ir con un psicólogo, no quiero caer de nuevo en eso, y hago como si nada me importara, como si fuera muy insensible, pero por más que trato no puedo, mi mamá me golpea de vez en cuando, y aveces si me porto un poco estúpida, pero no tengo en quien confiar, por que ella siempre cuenta mis secretos cuando estamos todos en familia. Me gusta mucho el arte corporal, pero tampoco abuso, para no causar tantos problemas a mi padre, tengo 6 piercings (lengua, ombligo, expansor calibre 00, nariz, y otro en el lóbulo arriba de el expansor). Pero no me he hecho más, por que supongo que he abusado mucho de la confianza de mi padre, y ya no quiero más problemas.

Pero no comprendo, por que mis padres quieren que sea igual que mis hermanas (modelos, con cuerpo escultural, sin ningún tipo de perforación ni tatuaje, medidas perfectas).

Lo que más miedo tengo es sonar muy inmadura, ¡no quiero darle problemas a nadie! ¿Qué piensan que debería de hacer? Por favor ¡ayudenme!

Comments

  • Creo que tenes mucho miedo a los que los demas piensen de vos no sonaste muy inmadura de hecho antes de llegar a leer tu edad pense que eras un poquito más grande. Pero creo que hablar con tu familia es muy dificil, ya que por ahí recibas otro golpe. Lo más importante es que vos realmente sabes que no sos gorda y que sos normal, la realidad es que no importa lo que piensen ellos y si te dicen algo ignoralos. No sé porque te maltratan de esa forma, es decir un hermano puede ser pero me parece que tu mamá tiene algunos complejos con ella misma y lo descarga sobre vos lo que obviamente te atormenta. Nosotros podemos darte consejos pero no solocionar tus problemas, asi que te recomiendo que hables con un adulto, si puede ser un familiar, incluso el tutor o maesto, o sino psicologo de la escuela, porque ellos afectan tu salud fisica y mental y no podes seguir así. Si no tenes a quien contarle estoy segura que algun profe puede ayudarte en esto. Alguien tiene que haber pero tenes que hablar.

  • la relación con tu familia es muy tortuosa vos tienes que pensar que sos única y que lo que los demás te digan no te tiene que importar aunque sean tus padres vos tienes que armar una coraza para recibir las balas y que no te lastimen obviamente el desprecio y la mala sintonía con tu familia debe tener un tras fondo mas importante recuperarte de tus problemas de salud y dejaros q opinen quizás se vean que no pueden hacer lo que vos hiciste en superar los problemas concentra te en vos y los demás no te des manija los golpes de tu madre deben cesar y los maltratos de tus hermanos también, busca una actividad física que te ayudará a tener tu cuerpo en forma y en constante movimiento y tu cabeza estará ocupada mucha suerte y cuenta mee como vas con todo esto, no te caigas ni decaigs recién estas saliendo del capullo de una rosa eres una niña. MUCHA SUERTE

  • De TODO hay que reirse. Que mas nos queda..??? Y aquí les va un chiste: Dicen que los Castro, preocupados por las oleadas de nuevos "ciudadanos españoles".. y l. a. desmedida emigración, llamaron a Pepito al Consejo de Estado. Se necesitaba urgentemente detener el éxodo nacional. El niño sabio, rápidamente dijo: - Sí. No hay problemas. Pero para eso, necesito un DINERO en dólares y que me lleven y me traigan a Miami. Los Castros esperanzados vieron alejarse el jet de Pepito. Y ya por l. a. tarde, el niño estaba de vuelta. Pero travieso al fin, siguió para su casa dejando los gobernantes en ascuas. Al amanecer, varios aviones jumbo pedían entrada en el aeropuerto José Martí, mientras otros tantos sobrevolaban el espacio aéreo. Y en los miles de botes que arribaron, se desprendían tierra adentro, los cubanos de Miami, gritando....aún sin camisa. El pueblo de Cuba regresaba a su Patria..!!! Los Castros buscaron a Pepito. No podían entender. Lo ocurrido era inconcebible. - Fácil - dijo pepito. En su manita traía estrujado un pedazo de periódico. era el titular del anuncio por el que pidió los dólares. Y allí, en el blanco papel, en letras grandes y negras se destacaba: "FIDEL y RAUL CASTRO arribaron a Miami ésta tarde. Pidieron Asilo Político. Hablan ésta noche a las eight en el programa de Oscar Haza"

Sign In or Register to comment.