Me siento muy mal....ya ni se que pensar!!!!!!!?

Hola amig@s

Hace unos dias puse una pregunta en la que les decia que mi novio arruino su celular y no me contacto ni para decirme feliz navidad o para año nuevo.....Ya son 2 semanas que paso lo de su telefono, si de verdad se le arruino me consta pero hasta ahora ni sikiera de otro tel. me ha llamado ni nada!! Nomas he recibido 2 e-mails en los cuales me dice que me kiere, y que nomas tenga tel. nuevo me llamara...blah, blah!!

Lo llame al trabajo 3 veces y le deje mensajes y nada...que no he hecho para contactarlo!!!! He estado bien mal por esto y me ha afectado tanto que hasta estos bajando mas de peso....yo por mi parte ya di por terminada la relacion, ya me arte! de estarlo practicamente rogando.......Me siento bien mal amigos porque todo estaba tan bien y de repente paso lo de su telefono y todo, no entiendo nada..no hice nada malo para decir que yo la regue!!

Update:

Quisiera que mejor me dijera que ya no sigamso pero que no se me esconda cobardemente como lo esta haciendo.....Teniamos tantos planes y de la noche a la manana siento que todo se vino abajo...

No paro de llorar buscando respuestas no se ni ke hacer......y aunke este mueriendo de la tristeza ya di por terminado todo....Demen un consejo me siento desesperada.....

Creen que estoy haciendo lo correcto de ya terminar y ya ni lo buscare mas y si es ke llama no contestare.

O mejor debo esperar que explicasion tendria. Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Comments

  • holaa creo que lo del celular es una escusa, pero el se esta portando muy mal contigo,parece muy cobarde y no quiere enfrentarte, pienso que no debes llamarlo mas , a el le corresponde darte una explicacion no crees?, no te rebajes mas, creo que debes buscar otros horizontes, amiga cuidate y mira hacia adelante, saldras adelante.suerte metuka

  • Siento mucho lo que te esta pasando pero SE FUERTE lo del teléfono es solo la excusa TERMINA con la situación y trata de pensar que este hombre NO TE MERECE. Se que es doloroso pero no lo busques mas. Tal vez no querías ver que esta relación era toxica. No se como pudiste aceptar que por un teléfono no se haya comunicado contigo. Donde vive? No podría haber venido a verte?

    Por favor OLVIDALO NO TE CONVIENE!!!!

  • Es que estás sufriendo por un COBARDE que no es capaz de enfrentar una verdad que tal vez te está ocultando.

    Dices que ya lo diste por terminado pero estás sufriendo por gusto. Deja de darle tanta importancia y verás que él será el que quiera acercarce pero ten cuidado porque seguro que lo perdonarás y si lo haces entonces tendrás que perdonarlo por muchas veces más.

    Deja de llorar y busca la tranquilidad para que seas verdaderamente feliz.

    Suerte

  • Nooooo! no le ruegues!!!! habla bien con el dile lo que sientes no t calles las cosas, pero habla defrente! Animoooo!!!!!!

  • no lo busque mas, date arespetar , que te valore. anque te duela no le llames,el quiere terminar contigo y no sabe como hacerlo. o esta saliendo con otra y si le funsiona te dejara. no llores por el. suerte.

  • Yo daria por teminada la relacion amiga, hazte la fuerte y no lo busques, date a valer y busca cosas en que entretenerte, el dia que el se llega a aparecer escucha sus explicaciones, pero debes valuar muy bien si son ciertas, observalo por que me huele a infidelidad temporal y no te mereces ser tratada asi.

  • hola!

    como te respondi en tu pregunta pasada, ya no lo busques el te esta dando una demostracion de su cobardia y de que ya no le importas, mas claro no puede ser y disculpame por ser tan sincera y se que te duele pero aveces hay que ser realista de la situacion, ahora imaginate algo si tu sigues sufriendo por unas semanas mas sin saber nada y derrepente el aparece como si nada y tu que? AMIGA EL TELEFONO NO ES UNA ESCUSA PARA NO PODER HABLARTE, YA NO LE VUSQUES MAS. PERSONAS COMO ESAS NO VALEN LA PENA, TU VALES MUCHO MAS.

    BESITOS Y ANIMO QUE YO SE QUE AHORITA DE DEBES SENTIR MORIR PERO EN EL FUTURO DIRAS

    QUE BUENO QUE ME SALI A TIEMPO DE ESA PERSONA QE NO ME SUPO APRECIAR.

    BESITOS BYE BYE

  • Si tu misma dices que ya te hartaste de esa situacion, ya debes haberte dado cuenta que el no tiene ni la mas minima intencion de comunicarse contigo....Entiendo que te debas sentir mal....pero que esto se sirva de experiencia.....como escuche en alguna parte.....el amor no se ruega ni se mendiga.....si no te quieren , ni modo......el que se la pierde es el....tu ya hiciste todo lo que debiste hacer ( y pienso que exageraste , pero lo hecho, hecho esta) asi que saca a ese tipo de tu mente, pasa tu duelo.......y veras que pronto conoceras a alguien que si te quiera de verdad.......Mucha suerte !! ahhh.....y si regresa.....no lo aceptes de nuevo, ese hombre no te quiere y si lo hizo uno vez , lo hara de nuevo.....

  • entiende algo que hace poco entendi yo. que nadie tenga la capacidad de arruinar mi vida, por que dejarle a otros lo mas valioso de mi .. mi ser.. no es justo castigarnos por lo que otros nos hagan, mientras ellos esten seguramente tranquilos y disfrutando.. mira apesar que duela.. no permitas que arruine tu vida.. erers mas que el. repitelo en tu mentecita.. soy una mujer valiosa y no permitire que nadie juegue conmigo..

    asi que ADIOS..y que ojala no te llame por que ya no vale ni contestarle...

    eso no es nada maduro lo que el hace, y si lo hace ahora imginate lo quepuede hacer despues.,.. es un mensaje divino .. alejate de alguien tan inmaduro ..

  • Amiga, yo se que debes sentirte terriblemente mal y que esta es una situación muy difícil para tí. Pero pienso que has hecho muy bien en terminar esa relación porque si él no demuestra interés por tí en la etapa del enamoramiento que es la mejor etapa de la pareja, entonces significa que en realidad no te ama,no tiene ningún interés por tí. Yo se que lo que te digo es muy doloroso para tí pero también se que eres una chica muy fuerte y que sabes afrontar con dignidad una situación que no merecías pasar.

    Ahorita te siente morir, pero dejale tiempo al tiempo, aún eres muy joven y lograrás encontrar quien te valore y te ame por lo que eres. Lo pasado te servirá como una experiencia más en tu vida, todos pasamos por distintas experiencias que nos ayudan a madurar.

    El amor llega cuando menos lo esperas, se paciente y sigue tu vida. No te desanimes, nadie merece tus lágrimas.

    Un beso y buena suerte ........Adelante....

Sign In or Register to comment.