pregunta solo para hombres?

prefieren una chica con experiencia en cuanto a lo sexual o una chica con casi nada de experiencia..... por que?

Comments

  • uff esta claro que es mejor una con poca experiencia, creo que te da mas morbo ver a esa chica novata gozando por primera vez el momento llena de placer y explorando tu cuerpo y dejandose querer, en cambio una con experiencia llega se quita la ropa lo haces es todo normal para ella y no tiene problemas..

    saludos!!

  • yo a una sin experiencia para enseñarle lo q es bueno xD

  • AMBAS TIENEN SU ENCANTO, ES BUENO ENSEÑAR Y ES BUENO APRENDER Y QUE TE ENSEÑEN, TODO DEPENDE DE ELLA Y LAS CIRCUNSTANCIAS, APROVECHA AMBAS OPORTUNIDADES Y DISFRUTA!!

  • Ambos `tipos de mujeres esta ien. Pero es preferible que casi no tenga experiencia, seria incomodo que una chica supiera mas que uno, no crees?. Por eso es mejor, una chica que casi no la tenga, asi le puedes enseñar, pero eso si, sin experiencia pero muy creativa, aunque la creatividad debe estar presente en los dos. Solo piensa en los dos tipos de chicas, pero personalmente te recomiendo las que no la tengan, va a ser mejor para ti, serias como su maestro; ya que ser su aprendiz seria algo que afectaria el ego masculino

  • Con experiencia....

    Porque cuando hay experiencia hay distintas cosas q compartir no es todo enseñar y enseñar.. aparte ya son mas deshinibidas, esto no quiere decir que sean trolas, sino que no le da tanto pudor desnudarse y hacer la previa

    slds

  • ambas son iguales, prediero a la chica que me apolle, me aconseje, se enoje , moleste, acaricie, llore, hable, se duerma, no me deje dormir.

    Prefiero a la chica que esta conmigo, lo demas puede ser fantacia de un dia

  • mmm... preferiria una con poca experiencia...

  • Depende la situacion... en lo personal prefiero una chica sin experiencia, ya que la puedo enseñar e ir acoplando, pero como uno nunca deja de aprender..es cuando prefiero a una chica con experiencia..

  • Si quieres aprender una con experiencia te será muyy útil.

    Pero para que seas tu quien lleva el ritmo de la relación mejor una que no sepa mucho y harás realidad tus fantacias

  • pffffff si busca una chica con experiencia vete para un burdel y sin experiencia a un convento .pero esta pregunta depende mucho de ti tambien ya que uno no sabe tus gustos es obio que la de experienza te va a dar mas que la novata pero si no buscas placer la novata.

Sign In or Register to comment.