¿Le Acelero pero no hay Desboque, Despegue o Potencia?

Detalle curioso ocurrio ayer con mi cavalier automático motor 2.8 del año 94.

De manera imprevista y sin mediar motivo alguno como que se endureció el pedal del acelerador y por mas que pisaba el pedal no desbocaba o despegaba. Una de las pendientes que necesito subir al trabajo, cuando regresaba de almorzar le costo un hue..vo subirla, tuve que zigzaguear para llegar a la cima,,,cuando en la mañana la subi como siempre, de volada y sin esfuerzo alguno. Por ratos como que mejoraba levemente pero volvía a atontejarse, los cambios los hacia y sigue haciendo bien, el motor ruge bien, no hay humos de colores, no hay sacudidas y tosidos ni temblores ni nada, tiene un par de semanas que lo mande afinar y andaba como sea hatsa el día de ayer a mitad de la mañana que se arranó feamente.

Hoy lo lleve al mecanico --de confianza y acertado-- quien lo reviso y llevo a probar, no le hallo nada...fui a calarlo con él y en el examen por calles, carretera, subidas y bajadas, no dio fall alguna... todo bien. Una vez que lo tuve yo y anduve probandolo de nuevo , una vez que lo pare para cargar combustible y arrancarlo de nuevo, a los pocos minutos volvio a azonzarse.

Todo está bien, ya se chacron filtros de aire y gasolina, limpiaron inyectores, bujias y cables nuevos, aceite nuevo, limpieza de IAC, sensores sin fallas, no alertas del check engine...

¿alguna idea de que pudiera ser o que nos falta x revisar?

Como siempre gracias anticipadas..¡¡¡

Comments

• Hola como estas? Mira tal vez te sirva, a mi me paso algo similar con un Honda Civic, aceleraba y no tenia fuerza, lo que encontre, era que el cable del acelerador no estaba bien ajustado, hay como una tuerca mariposa para ajustarlo, no tiene que quedar suelto ni muy tenso, busca el cable y revisa como esta.

Si ya no es eso, me imagino que puede estar fallando la caja automatica, hace mucho no le cambias la grasa de caja???

Saludos amigo y que resuelvas pronto el problema.

Sign In or Register to comment.