¿Que pais latinoamericano crees que haya tenido la mejor escena rockera?

En las décadas de los '60, '70, '80, '90 y en la actualidad?

Update:

asignenlo por decadas.

ejem:

'60: tal

'70: tal

.

.

y asi secusivamente

Comments

  • la verdad es que no se, de la escena rockera de Chile y Argentina que son muchos los que lo mencionan, pero hay muy buenas bandas en esos paises que hasta yo escucho, pero en Mexico te puedo decir bandas, que definitivamente hablando musicalmente, le llegaban a los beatles, en los años 70s, estaba la pipa de la paz, los dug dugs, la revolucion de emiliano zapata habia muchas bandas rockeronas 70eras, muy buenas la verdad, habia un tipo woodstock, pero mexicano que se llamaba avandaro, porfavor si tienes la oportunidad de entrar a youtube, y escuchar un poco de eso hazlo, es muy bueno, y bueno hablando de los proximas decadas como dices, no podemos dejar atras a caifanes, soda stereo, los tres, etc etc, bandas muy buenas para mi gusto, pero definitivamente me quedo con avandaro, y sus años gloriosos de libertinaje ,

  • argentina loko

  • estoy de acuerdo con manuel d.

    realmente es muyy dificil decir en cada decada

    pero colombbia a tenido 2 veces a maiden

    a carcass, y a muchossss, a judass

    white lion y muchoss mass

  • COLOMBIA PAPAPA

  • Para mi, la disputa está entre Santiago de Chile y Rio de Janeiro, aunque soy de Bogotá y no puedo negar que acá la escena es muy fuerte, comenzando por Rock al Parque, un festival en el que asisten mas de 100.000 personas a ver gratis grupos de rock. De igual manera, hay que reconocer que grupos como Iron Maiden, Metallica, Motörhead, Megadeth, Exodus, Kiss, Judas Priest, Riders on the Storm (The Doors), Misfits, entre muchos otros han visitado Colombia.

  • 60: Mexico: el tri

    70: Chile, los ramblers

    80: Argentina: Soda Estereo, Enanitos Verdes, Ratones Paranoicos

    90-actualidad :Mexico, Caifanes, Mana Argentina: Los fabulosos Cadillacs

    Un saludo!!

  • Costa Rica..maiden ha venido 2 veces, ahora viene Amon, tambien han venido de otra musica, Placido Domingo, Ricardo Arjona, Los Fabulosos Cadillacs (21 de mayo)

  • yo creo que estan entre chile mexico brasil y argentina

  • mexicoooooooooooooooooo

Sign In or Register to comment.