la wwe falsa o verdadera?

casi todo esta planeado y bien aunque no lo crean el q lleva gran parte del trabajo es el referi ! si se dan cuenta el se acerca a los luchadores para decirles algo , cuando sangran supuestamente, no es catpsup es sangre de verdad solo que en el momento del golpe el referi le pasa un tipo de navajita al luchador para hacerse una cortada a la frente por eso se queda un buen rato acostado y agarrandose la frente , el mismo vince ha admitido q su wwe es entretenimiento deportivo aunque destaco que han habido feudos reales (por obvias razones no menciono cuales) en los que las luchas se puede decir q fueron reales,,

asi que en cuanto a mi preg. para mi la respueta es un "si" en el sentido del peligro q corren

Comments

• podria decirse que si, ya que aunque la lucha sea falsa, es real, ta que en cada maniobla, salto y llava arriesgan un blazo, pierna y hasta la visa misma, como cuando triple h y rey misterio quedaron lesionados de la rodilla, y en la wwf , que es la misma que la wwe, murio owen hart, hermano de breat "the hitman" hart, y mick foley es un claro ejemplo de los peligros que corren los luchadores, en una harcore math perdio parte de su oreja, no precisamente en la wwe fue en una feredacion de japon, pero en wwe en un hell in the cell contra undertaker se disloco el hombro, perdio varios dientes, su boca estaba toda ensangrentada y tenia tachuelas inclustaras en su cuerpo, y no podemos olvidar cuando stone cold se rompio el cuello en medio de un combate.

la lucha es un deporte que a la gente le gusta, pero cualquier tipo de depòrte es peligroso, sino mira este video donde un luchador llamado oro perdio la vida luchando en el ring:

http://www.youtube.com/watch?v=BKXoTuwlkTU&NR=1

para mi la lucha libre es real por el peligro que representa.

• la wwe es tan real como las tetas de sabrina

• El tema mas debatido en la actualidad es sobre la realidad del WWE si hay razones para creer que es FALSA por la actualidad y camaras se pueden ver ciertos GOLPES FALSOS con la cual el oponente cae si existe ciertos actores entre los luchadores ( algunos ) pero enrealidad son ESTRATEGIAS de ellos mismos para generar confianza a los oponentes pero si es real ejemplo:

Dolph Ziggler en TLC Ayer 14 de diciembre de 2014 es falso de su parte cuando Luke Harper tenia la escalera en el cuello intentando pegarle y Ziggler le pateo la escalera y Ziggler Cayo!!!

No es de mucha logica pues RECIBIO EL DAÑO LUKE no Ziggler alli estaba actuando y es verdad esta es la razon en defensa de los que llaman FALSO al WWE

PERO no Todo es falso y recuerda ES ESTRATEGIA para dar confianza al oponente ahora razones por la cual es REAL ejemplo de nuevo Ziggler

En SanackDown La Patada que le dio Luke A Ziggler en los genitales te parece falsa? es real el grito se escucho estando lejos de los narradores y no pudo pararse eso te parece falso? ok si aun crees falso daremos un ejemplo 100% CREIBLE Y MAS EVEDENCIADA por haci decirlo dejemos a Ziggler y entremos con otro clasico DEAN AMBROSE

Considera falso cuando Wyatt lo Ahorco con la silla? fue tan brutal el golpe que incluso le inmovilizaron la cabeza y fue AL HOSPITAL es falso?? claro que no

Doy ejemplos actuales para que lo puedan buscar en internet

Y SI WWE El Real Y Muy estrategico recuerden que golpes no son muy doloroso para ellos por que siempre buscan forma de recibirlos con poca fuerza y se resisten hasta el final o simplemente se rinden y Busqun en la pagina de WWE Luke Harper recibe ayuda medica despues del TLC contra Ziggler Y Veran Que le colocaron Puntos.

WWE SI ES REAL !!!!

bye Gracias por su atencion

• claro que es verdadera en los golpesy falsa en algunas llaves pero si se lastiman

• Gracias por abrirnos los ojos a todos los fans de este foro...

cuánto tiempo te costó darte cuenta de eso??

ya lo sabiamos y nos da igual!!!!!

Bromas a parte (espero que no te ofendas por el tono, es broma), sí que es entretenimiento y que todo está planeado y calculado, aunque eso de la navaja no me lo creo. Hay golpes que se ve que sangran de verdad (nada de ketchup) y no necesitan una navaja.

Yo siempre digo que no hace falta que se maten de verdad para divertirnos no?

• Bueno, si bien dices que es entretenimiento, todos, los peligros son reales.

Los luchadores entran al ring y solo saben, quien gana, como gana y en cuanto tiempo gana. lo de la sangre es como tu dices una navajita que se la pasan.

HELL YEAH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

suerte

• bueno quizas eso de la navajita sea verdad pero hay que reconocer que nos entretiene y sea verdad o mentira nos gusta,aunque algunos caso como el first blood entre kenndey y el undertaker no creo que hay sido una navaja el referee estaba caido y el sillazo del undertaker si hizo sangrar a kennedy em fin para mi la lucha es 50% verdad y 50% mentira saludos.

• como si fueran tan tontos como para cortarse con la navaja y el refere guango teniendo una navaja jajaja por favor

es verdadera la lucha exepto los storylines

• podria decirse que es divertida pero es falsa

• am algunas son reales y otras falsas.. porque por ejemplo en jonh cena! te has fijado que cuando el cena golpea a alguien o sele pierde la vista al otro y pues cuando le hacen la ajuste de actitud siempree siempre siempreee el cena los agarra cuando vvan girando

Sign In or Register to comment.