La mia es de azucar
Las que mas megustan son unas de trigo crudo compactado y llevadas al horno, me gustan porque no tienen harina de trigo procesada, son saldas y se consiguenen el supermercado, son una excelente fuente de fibra.
Chiqui
LAS MIAS SON LAS DE AVENAA!!!!! ME ENCANTAN!!
Me gustan las galletitas saladitas, sobre todo con queso y una tacita de café al lado o un juguito dependiendo como me sienta.
Las que me encantan son las "Chips ahoy" de paquete azul (originales) ; Caja roja "su textura es mas suaves y las Minis....!!! son de chocolate!!
Las que no me gustan son las "Oreos"
Las que venden en Subway de chocolate tambien estan buenas....!!!
las mias son de chispas de chocolate
hmm.. Todas las que tengan relleno.
como las oreo.=D yummy
las de mantequilla..mmm!
cualquiera que lleve base de mantequilla y sin ningúna cubierta dulce encima, asà solitas. : p
todas que tngan xocolate.
mis prefes son las chips ahoy!
las OREO !!!!
Comments
Las que mas megustan son unas de trigo crudo compactado y llevadas al horno, me gustan porque no tienen harina de trigo procesada, son saldas y se consiguenen el supermercado, son una excelente fuente de fibra.
Chiqui
LAS MIAS SON LAS DE AVENAA!!!!! ME ENCANTAN!!
Me gustan las galletitas saladitas, sobre todo con queso y una tacita de café al lado o un juguito dependiendo como me sienta.
Las que me encantan son las "Chips ahoy" de paquete azul (originales) ; Caja roja "su textura es mas suaves y las Minis....!!! son de chocolate!!
Las que no me gustan son las "Oreos"
Las que venden en Subway de chocolate tambien estan buenas....!!!
las mias son de chispas de chocolate
hmm.. Todas las que tengan relleno.
como las oreo.=D yummy
las de mantequilla..mmm!
cualquiera que lleve base de mantequilla y sin ningúna cubierta dulce encima, asà solitas. : p
todas que tngan xocolate.
mis prefes son las chips ahoy!
las OREO !!!!